El grito desgarrador de su madre lo despertó aquel miércoles por la mañana. El y sus hermanos corrieron hacia la mayor tirada en el suelo de la sala, con el teléfono en la mano.-!!NOOOO!!- gritaba Kushina entre los brazo de Deidara.
Ino tomo el teléfono y contesto.
-¿que sucede?- Ino comenzo a llorar y cubrió su rostro -entiendo gracias- colgó.
Nos miro a mi y a Deidara -papá murió-
No podía creer lo que mi hermana me decía. Apenas ayer había ido a verlo, y se veía bien. Retrocedi hasta golpear mi espalda con la puerta y corrí hacia la calle. Llegue a un parque y me deje caer debajo de un árbol llorando.
-!!POR QUE!!- grite tan fuerte que la gente que pasaba detrás me miraba extraño.
Cuando acompañamos a mamá a reconocer el cuerpo y hacer los papeles para el funeral nos enteramos, que había sido apuñalado en la cabeza, mientras tomaba una ducha.
Ese mismo día fue el funeral. Pero el único que había asistido había sido Hashirama de la familia. Era el único que sabia por que mi papá había asesinado a Madara, por lo tanto el único que fue, nos abrazo y lloro con todos nosotros por horas, nos dio su consuelo y después se fue.
El resto del día mi familia estuvo seria, nadie hablaba, mi madre solo lloraba.
Falte los últimos dos días a la escuela. Mis amigos se habían enterado de la noticia y fueron a llevarme cosas y consolarme a la casa, pero eran visitas cortas.
El sábado Sakura me llamo, me dijo que abría una fiesta, he iría toda la escuela. Claro que me negue.
El resto de la noche no deje de reprocharme la muerte de papá, si yo hubiera luchado contra Madara, el no me hubiera violado y mi padre no lo hubiera matado, y hoy estaría vivo.
Abri los ojos de golpe y mire el mensaje con la dirección de la fiesta de Sakura con un mensaje que decía -*se que esto no te quitara el dolor de tu perdida, pero quizá te ayude a alegrarte el día y despejarte un poco con tus amigos*-
Me levante de golpe y me arregle.
Esa noche Sasuke no habia parado de recibir mensajes de sus amigos Siguetsu y Jugo para ir a una enorme fiesta. Y al final termino aceptando.
En la fiesta sus amigos no paraban de darle trago tras trago que el con unos cuantos besos con chicas de ahí había aceptado gustoso hasta sentirse un poco ebrio.
Bailaba con una chica cuando vio un cabello rubio pasar entre la bola de gente amontonada en la pista de baile. Lo siguió con la mirada hasta perderlo en alguna parte del patio de la casa. No sabia por que lo seguía, pero el alcohol le decía que lo encontrara. Y lo encontró.
Riéndose y besándose con un tipo cualquiera en la fiesta. El rubio se veía completamente ebrio.
Sasuke lo tomo y lo aparto del desconocido -!ey que te sucede!- grito Naruto apartándolo de golpe -quiero coger con el- miro detrás suyo pero el desconocido había desaparecido. Se balanceo ebrio hacia el peli negro y lo beso con brusquedad -ahora tu tomaras su lugar-
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiónes
Non-FictionCuando Naruto era pequeño su vida estuvo repleta de tragedias que lo marcaron de por vida y lo llevaron a cometer atrocidades. Ahora Naruto es de los hombres mas temidos de la mafia. ¿Que hará Sasuke al respecto? ¿Su vida tiene arreglo?