-!!HIJO DE PUTA. EL ES MI HIJO!!- Minato no se detuvo aun al ver el rostro desfigurado de su hermano.Ino corrio hacia su hermanito, quien temblaba sobre la cama. Miro sus piernas goteando de sangre y las marcas moradas en su cintura -!ay no, Naruto!- cargo a su hermano como aun bebé mientras lloraba. Consoló al niño pequeño entre sus brazos -lo siento tanto, todo esto es mi culpa- le dijo Ino entre lagrimas.
Naruto no dejo de temblar en shock mirando a su hermana, con su labio partido y sus piernas cubiertas de sangre -mamá...- dijo Naruto.
-!!MUERETE!!-grito Minato -!!LO MATARE!!- corrió hacia el escrito de Naruto, tomo un bolígrafo, fue hacia Madara y lo clavo en uno de sus ojos.
-!!HAAA. Maldita sea Minato, tu hijo lo hizo!!- Minato quito el bolígrafo y lo enterró una y otra ves en el cuello del mayor, hasta que una de esas le dio en la garganta, pero no se detuvo. Se levanto y comenzó a patear el pene del hombre que ni siquiera había guardado, hasta verlo apunto de estallar y de color morado.
-!esto ya esta fuera de control, llamare a la policía!- grito Anko en shock y asco al ver todo desde la puerta.
-!!PUTA MADRE!!- se giro cubierto de sangre y fue hasta su hijo en los brazos de Ino -Ino sal de aquí con Deidara!-
-papá...- intento hablar Ino -!!VETE DE AQUI INO!!- la rubia corrio hacia Deidara, quien se había quedado quieto mirando todo con horror.
Kushina no se movía, parecía paralizada viendo el cuerpo de Madara perdiendo la vida.
Minato quitó su saco y cubrió a su hijo en la cama, lo cargó en sus brazos y corrió hacia la puerta.
Cuando llego a la salida, vio a Ino y Deidara esperándolo -!suban al auto!- ambos jovenes junto a su madre corrieron al auto y abrieron la puerta para que su padre recostara a Naruto en los asientos traseros -vete con el Ino, Deidara ayúdale- todos hicieron lo que tenían que hacer y Minato arranco hacia el hospital -!!MALDITA SEA MINATO, VE MAS RAPIDO!!- grito Kushina histérica. Ino no dejaba de acariciar el cabello de su hermano hasta que porfin llegaron. Minato se apresuro a bajar a Naruto y correr hacia los médicos, quienes tomaron rápido al niño y se lo llevaron en camilla hacia la sala de emergencias.
Los 4 se sentaron en silencio en la sala de esperas.
Y horas después salió el doctor.
-el niño presento desgarre en el recto y ano, así que se le hicieron curaciones en esa área y se le colocara una bolsa temporal gástrica, para que pueda hacer sus necesidades sin dolor. En cuanto a su vida en general estará bien, se recuperará-
-!¿de que mierda habla Minato?!- Kushina fue hasta el hombre y lo golpeo en el pecho -!¿DE QUE PUTAS HABLA?!- al ver que Minato no reaccionaba, miro al doctor molesta. El doctor cerro los ojos triste y apretó su libreta entre sus manos.
-fue violado señora-
Kushina se cubrió la boca y retrocedió en shock negando con la cabeza, en ese momento todo le cayó como agua fría en la cabeza, su pequeño había sido violado por el maldito de Madara, y ahora estaban en el hospital.
-no puede ser...- Kushina miro de nuevo a Minato y lo vio cubierto de sangre -!!ES TU CULPA MALDITO!!- Minato no le dijo nada mas que apretar sus manos -!!TU LO DEJASTE ENTRAR A NUESTRA CASA!!- Minato miro a su esposa furioso.
-!!¿MI CULPA?. TU LO DEJASTE CON EL POR IR A LA ESTUPIDA CENA DE TU MADRE!!- Minato se levanto furioso viendo a la pelirroja en un mar de lagrimas, que después se dejo caer al piso -maldita sea maldita sea- golpeo la pared y se agacho junto a ella. Miro a sus hijos mayores en la sala de espera -papá/- Minato levanto el brazo -ahora no Ino-.
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiónes
Non-FictionCuando Naruto era pequeño su vida estuvo repleta de tragedias que lo marcaron de por vida y lo llevaron a cometer atrocidades. Ahora Naruto es de los hombres mas temidos de la mafia. ¿Que hará Sasuke al respecto? ¿Su vida tiene arreglo?