-ya me voy- le dijo a su madre en la cocina.-¿que?. ¿a donde vas?- dijo Kushina furiosa.
-con mis amigos- la mayor lo miro sería y negó con la cabeza -estas loco. Es muy tarde para salir con tus ami/- antes de poder terminar, Kushina escucho la puerta principal ser azotada -maldita sea...- corrió hacia la salida, pero al asomarse Naruto ya se había ido en el auto de Kiba -me haces tanta falta Minato- cerro la puerta despacio y fue hacia el sofá, donde se dejo caer agotada y froto su rostro.
Naruto
Al llegar al bar, entramos sin problemas, fue una noche normal como las otras veces, bailamos, bebimos, reímos y ligamos con personas. Pero no había encontrado a ninguno suficientemente bueno para llevarlo a la cama. Miro a sus amigos con parejas, unos riendo, otros besándose y Sakura estaba desaparecida en algún lugar haciendo quien sabe que cosa. Estaba comenzando a aburrirse, asi que tomo la cajetilla de cigarrillos en la mesa y salió del bar, se recargo en una de las paredes y lo encendí, pero el encendedor parecía haberse agotado -Estupido encendedor- lo arrojo al asfalto.
-¿necesitas fuego?- dijo un hombre a su lado sosteniendo un encendedor.
Naruto lo miro sorprendido; pensaba que estaba solo; el hombre era muy atractivo, de cabello platinado, unos ojos oscuros, y una cicatriz en uno de sus ojos que lo hacia ver misterioso -Gracias- dijo aceptando el fuego.
-¿te aburriste?- le dijo el peli blanco sin mirarlo.
Naruto soplo el cigarro antes de hablar -si... algo-
-¿no encontraste diversión con ninguna mujer?, te ves joven deberías estar bebiendo tragos con alguna chica.
El rubio miro aburrido -prefiero a los hombres- el mayor lo miro sorprendido.
-bueno eso no lo esperaba. Entonces prefieras que te den- Naruto encogió los hombros -puedo aceptar ambas cosas, pero que me den es mi favorita- el mayor le sonrió -okey... chico lindo, entonces no encontraste a tu afortunado- Naruto lo miro de nuevo con una sonrisa traviesa -yo no diría eso- el peli blanco lo miro de pies a cabeza -¿y por que querría acostarme contigo?-.
Naruto tiro el cigarro al piso, lo piso y luego se acerco a el, lo suficientemente cerca para ponerlo incómodo -no te veo con muchas opciones aquí afuera- acaricio la mano del mayor. Entonces de pronto rompió la tensión que había creado, se separo de golpe y rodeo al hombre para regresar al bar -en fin, gracias por el fuego-.
El mayor lo tomo de la mano antes de que se alejara y lo acerco hasta que su boca estuvo en su oreja -ganaste, vayámonos de aquí- lo guió hacia su auto; un Audi negro; Ambos subieron y arrancaron lejos de ahí, condujeron por una carretera en donde se detuvo el peli blanco y se abalanzó sobre el rubio besándolo -!no!- grito Naruto en pánico -no quiero en este lugar- el peli blanco se aparto fastidiado y lo llevo a un motel.
Ambos descubrieron lo perfecto que encajaban en el sexo y lo placentero que era con cada uno.
-!!HAA...MAS FUERTE HAAA SIII!!- gemia Naruto siendo penetrado por el hombre mayor contra la pared.
-!!DIOS HAAA ¿POR QUE ME SIENTO TAN BIEN? HAAA!!- el mayor lo cargo de sus piernas sin dejar de penetrarlo y lo llevo a la cama donde lo dejo caer, le levanto el trasero y lo volvió a penetrar -dime tu.. haaa... ags..ha..ha nombre...- el rubio apretaba las sábanas con fuerza y gemía -haaa...justo ahi... soy Naruto- el peli blanco sonrió y cambio posiciones, ahora el rubio estaba moviendo sus caderas sobre el -soy Kakashi. Gime eso- el rubio sonrió -haaa Kakashi..., amo tu pene- no dejaba de moverse con velocidad y fuerza.
Aquella noche ambos no pararon hasta que el sol salió. Naruto se levanto apresurado, cuando supo que no había llegado a casa por quedarse con aquel hombre.
-mierda me tengo que ir ya, mamá me matara- tomo todas su ropa del suelo y se la puso lo mas rápido que pudo. Kakashi se levanto cansado de la cama.
-haaa- bostezo y miro al rubio cambiarse -¿ya te vas?, son las 7 de la mañana- el hombre se levanto y tomo al rubio de sus caderas -quédate un poco mas- le dio un beso en la mejilla.
-estas loco, mi mamá ha de estar vueltas loca de que no llegara a casa- aparto bruscamente a Kakashi para sentarse en la cama y ponerse sus zapatos.
-ay por dios a tu edad y tu mamá te sigue controlando, vamos bebe dame una mejor excusa- le dijo el mayor riendo.
-tengo 15 idiota- el mayor abrió grandes los ojos y retrocedió.
-!!que mierda, ¿por que no lo dijiste antes?. Si me lo hubieras dicho no me hubiera acostado con un menor!!- se tomo la cara con ambas manos preocupado -!!puta madre debo ser mayor que tu almenos unos 15 años!!-
-no preguntaste- dijo Naruto encogiendo sus hombro -tranquilo viejo no soy alguna víctima de violacion o algo, no te preocupes- cuando estuvo listo tomo su teléfono y salió del departamento.
Kakashi se dejo caer en la cama y pensó en todo lo que había ocurrido con ese niño la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiónes
Kurgu OlmayanCuando Naruto era pequeño su vida estuvo repleta de tragedias que lo marcaron de por vida y lo llevaron a cometer atrocidades. Ahora Naruto es de los hombres mas temidos de la mafia. ¿Que hará Sasuke al respecto? ¿Su vida tiene arreglo?