Después del candente encuentro que Sasuke había tenido con Naruto, no dejo de pensar en lo mucho que había cambiado, ahora era heredero principal del dinero de su familia y dueño de los casinos uno de los casino mas exclusivos en el país y ahora estaba comprometido con Sakura su ex amante y amiga en preparatoria, que solía también ser amiga intima de Naruto.Ambos habían arreglado sus diferencias y habían construido una relación a base de sexo y estatus, que mantuvieron 4 años; y dos años después, una relación formal, que ahora estaba a punto de pasar al matrimonio.
Claramente como novia y novio, ambos habían compartido secretos íntimos de ambos, y Sakura le había contado la vida de priscuidad que había llevado Naruto.
Sin embargo ¿por que se había sentido tan emocionado de verlo?.
Sasuke llego fastidiado a su departamento de lujo quitando su saco y arrojándolo al sillón, miro su reflejo en el enorme ventanal que le daba vista a toda la cuidad y suspiro agotado mientras acomodaba su cabello.
-!amor llegaste! He preparado una hermosa cena y he abierto un delicioso vino que quiero terminarme contigo esta noche- Sakura camino desnuda hacia el coqueta hasta tomarlo de si brazo y frotar sus senos -¿Sasuke. Estas bien?- le pregunto seria cuando se vio ignorada.
-ahora no nena- dijo acariciando su mejilla aun sin despegar la vista de la enorme cuidad.
-!okey. Sucedio algo. Dime que fue- dijo molesta poniéndose frente a el -dímelo, no te quedes callado- Sasuke la miro dudoso, soltó aire cansado y la miro rendido.
-hoy una persona me apuntó con un arma- le dijo entre risas lo último.
-!¿que parte de eso fue gracioso?!- dijo molesta golpeando su pecho sin fuerza para volver a llamar su atención.
-¿adivina quien fue?- Sakura levanto los hombros rendida -nuestro querido compañero de preparatoria. El famoso Uzumaki Naruto- Sakura abrió grandes los ojos.
-ese asqueroso ninfómana sigue en el país. Si yo fuera el hubiera desaparecido después de tremendos videos- Sasuke la tomo y la llevo hacia el sillón para sentarse y seguir con la conversación.
-estaba tan diferente que por poco no lo reconocia- dijo recordando lo muy atractivo que se había vuelto.
-oye recuerda que ese imbecil te golpeo- dijo Sakura molesta sentándose sobre el.
Sasuke dejo caer su cabeza hacia atras en el sillon para mirar el techo y de pronto tuvo un recuerdo de Naruto mirándolo cuando le apunto con el arma.
-¿te he puesto duro amor?- dijo Sakura frotando su vagina en su pene.
Mientras Sasuke se perdia en su mente imaginando a Naruto mirándolo, y después besándolo -haaa sii...,penétrate y muévete solo- dijo tomando las caderas de Sakura y sentándola con fuerza sobre su pene, mientras que imaginaba a cierto rubio besando su cuello -mierda-.
___________________________
Le era fiel a Sakura estaba seguro, pero su mente pedía a gritos verlo una ultima ves y soñar con que no había sido un sueño. Volvió a aquella calle donde se lo topo y espero con un cigarrillo a esperar el milagro de verlo de nuevo, pero jamas sucedió. Y después de 2 horas y casi dos cajetillas, se dio por vencido. Decidió quitar estrés y paro en un bar cercano repleto de música y gente bailando. Entro con el único objetivo de llegar a la barra y pedir un wiskey, hasta que una voz familiar lo hizo detenerse a antes de tomar de su vaso y mirar a su izquierda.
-entonces tome al imbecil y le dije que si no/-
-!no puede ser!- Naruto se detuvo en su amena platica con Gaara cuando escucho aquella voz familiar a su espalda. Sasuke se levanto lentamente y se puso junto a Naruto, que se mantuvo furioso mirando a Gaara -!esto es el destino!- dijo coqueto recargando si brazo en la silla de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiónes
Non-FictionCuando Naruto era pequeño su vida estuvo repleta de tragedias que lo marcaron de por vida y lo llevaron a cometer atrocidades. Ahora Naruto es de los hombres mas temidos de la mafia. ¿Que hará Sasuke al respecto? ¿Su vida tiene arreglo?