7

78 13 3
                                    



Kakashi se detuvo y tomo su rostro para que lo mirara -aveces te comportas como el niño que eres-

-¿eso es malo?-

-creo que me gusta mucho esa inocencia que tienes- acaricio sus labios y lo beso de nuevo.

Ambos fueron al departamento de Kakashi y tuvieron sexo de nuevo.

-haa ha... - respiraba agotado Kakashi con el rubio recostado sobre el -creo que me gustas Naruto -se que llevamos poco, pero realmente te quiero solo para mi- lo aferro mas a su cuerpo y apretó su trasero.

-!auch!- se quejo Naruto por el apretón -Kakashi que dices...-

-es enserio, quiero que seas solo mio. No te pido que seamos novios tan pronto, pero quiero estar así mas días contigo- Naruto lo miro y froto la punta de su nariz con la de el.

Y así había comenzado, el primer amor de Naruto.

Depues de 5 meses de estar saliendo y tener las mejores noches, un día Kakashi después de hacerle el amor le pregunto si quería ser su novio y Naruto por supuesto que dijo que si.

Los primeros 4 meses saliendo habían sido increíbles.

Su madre y hermanos sabían que tenia una relación con Kakashi, que Kushina jamas acepto, pero sabia que no podía decirle que no a su hijo o se iría, así que soporto todo, y se sintió un poco mejor al verlo feliz y mas extrovertido como antes.

-!mamá iré con Kakashi!- le grite feliz el rubio bajando las escaleras corriendo.

Kushina dejo caer con fuerza la bacija que estaba lavando en el fregadero, cerro los ojos y respiro con fuerza.

-si sabes que opino de eso, para que me preguntas- le dijo Kushina furiosa.

Naruto de igual forma le sonrió y salió de la casa.

-¿enserio te rendiste?, ¿solo lo dejaras ir así como así con un hombre? Que por si no sabias es 15 años mayor que el- le dijo Deidara con un libro en la mano.

-!yo no quiero! Es mi bebé, pero se que si se lo niego se ira de la casa con ese bastardo, si hablo con la policía, empeorare mas su trauma ahora que lo vemos "feliz". Yo hable con la psicóloga y me dijo que ha este punto, la única manera de que Naruto comience a ver que lo que hace esta mal, es haciendo las cosas mal, tiene que equivocarse, y entonces estaremos esperando para apoyarlo y consolarlo, ya hicimos de todo Dei, le prohibimos salir, lo castigamos, enfrente a uno de esos hombres, lo lleve con una psicóloga, le prohibí salir, le quiete su teléfono por un buen tiempo, pero el jamas nos escuchara hasta que se de cuenta por si solo que lo que hace esta muy mal- limpio unas pequeñas lagrimas de sus ojos y sintió los brazos de Deidara rodeando su cintura.

Malas decisiónesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora