8

66 12 2
                                    




Naruto

Cuando fui con Kakashi salimos a un pequeño bar, ambos bebimos y bailamos.

Un hombre se acerco alegre a bailar conmigo, obviamente respetando el espacio personal, después le presente a Kakashi y el hombre le extendio la mano alegre al pelicblanco, pero este no se la dio, en cambio lo miro lleno de odio.

-¿Kakashi, que te pasa?- le dijo Naruto

-no me gusta que te este viendo y que bailaras con el- Naruto rodo los ojos y beso su mejilla -que celosos eres amor. Iré al baño, no tardo-

Kakashi lo espero en la mesa, movía el pie ansioso contra el suelo, miro la hora en su teléfono y gruño furioso. Se levanto y fue hacia los baños donde vio salir a Naruto sonriente.

-hola amo...- Kakashi lo tomo bruscamente y lo estampo contra la pared -!oye Kakashi calmate!-

-¿que hacias en el baño, por que jodidos tienes una sonrisa?-

-espera ¿que?. Ahora no puedo sonreír y hacer del baño, ¿que carajos te pasa?- empujo a Kakashi lejos de el.

-si no me dices con quien mierda estabas ire a verlo yo mismo- entro al baño furioso y vio a un hombre castaño, se veía un poco mas joven que el. Lo vio lavando sus manos y tarareando una canción. No lo pensó dos veces para tomarlo y comenzar a golpearlo brutalmente.

-!que mierda Kakashi, suéltalo ya!- Naruto intento separar a Kakashi por detrás pero este no parecía tener intenciones de separarse. Naruto entro en pánico al ver al chico cubierto de sangre y corrió afuera a pedir ayuda. -!!AYUDA!!- grito afuera del baño y dos sujetos de seguridad corrieron hacia el, entraron al baño y tomaron a Kakashi con brusquedad. Lo arrastraron por todo el bar hasta sacarlo.

Naruto corrió hacia el afuera y lo tomo con fuerza de su playera -!que carajos te pasa!- Kakashi lo miro furioso y lo tomo del cabello -!haa... eso duele suéltame!- Kakashi lo arrastro hacia un callejón y lo arrojo a la pered.

-!eres una puta. Te encantan las vergas de hombres mayor ¿no es asi?!- Naruto abrió los ojos sorprendido.

-¿estas escuchando lo que dices?, fui a hacer del baño solamente, no conocía a aquel tipo y mucho menos te engañaría- entonces Kakashi lo golpeo en su mejilla, lo que provoco que el rostro de Naruto se ladeara de lado, con el labio partido y escupiera sangre de su boca -maldito- Kakashi lo tomo bruscamente contra la pared, aprisionando su cuerpo. Bajo sus pantalones y lo penetro -haa Kakashi ya basta, !suéltame, bastardo de mierda!- el hombre empujaba violentamente contra el, lo que hizo que Naruto golpeara su cabeza contra la pared de dolor -!haaaa me dueleeeee!- Kakashi cubrió la boca del niño y continuo hasta correrse.

-este cuerpo es solo mio- le dijo tomándolo de su cabello y acercando su oído a su boca.

Se separo del menor y lo vio caer adolorido al suelo.

-¿que te pasa Kakashi?- Decía Naruto empapado en lagrimas. Kakashi se agacho hasta estar cerca de su rostro.

-tu eres únicamente mio- Naruto siguió llorando y temblando. Kakashi pateo el rostro de Naruto y en cuestión de segundos su ojo derecho se hizo morado, después pateo su estomago, cosa que lo hizo caer al suelo, el mayor se subió sobre el y siguió golpeando su rostro y abdomen -!!DI QUE ENTENDISTE!!-

El grito de Kakashi lo hizo encogerse de miedo -ya déjame, por favor, for favor te lo ruego, solo déjame- el mayor soplo aire, intentando calmar su enojo y se fui de ahí.

Cuando Naruto vio que Kakashi lo había abandonado en aquel callejon subió débil su pantalón, se levanto adolorido y comenzó a caminar por las calles debil. Mientras caminaba, analizaba que había sucedido hoy, todo estaba perfecto, jamas había visto a Kakashi así. Lo llamo puta, lo forzó a tener relaciones con el en aquel asqueroso callejón y lo había golpeado brutalmente al punto de casi desfigurar su cara.

Se detuvo a ver donde estaba y por donde había estado caminando, pero no reconoció el lugar, siguió llorando hasta que comenzó a llover y llamo a su hermano.

-¿Naruto?- dijo Deidara desde la otra linea.

-Dei... ¿puedes venir por mi?- la lluvia cada vez era mas fuerte.

-¿que y Kakashi donde esta?. ¿Por que estas solo?-

-!Dei, solo ven por mi!- le dijo Naruto con la voz ronca -ya te mande mi ubicación-

-!voy en camino!- la llamada se corto.

Fue a sentarse a una banca cercana y dejo que la lluvia lo empapara.

Malas decisiónesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora