Sakura estuvo toda la noche intentando contactarse con Sasuke pero no dio signos de vida -ese maldito- dijo abriendo una app en su teléfono y viendo la ubicación. Sus manos temblaron cuando vio el nombre "hotel". Se levanto furiosa de la cama y golpeo la puerta de su dormitorio, bajo las escaleras, tomo las llaves de su auto y salió.__________________________
-¿entonces ahora eres un mafioso?- pregunto Sasuke acariciando el cabello del rubio recostado en su pecho.
-si, soy el líder de una banda que se dedica a la compra y venta ilegal de armas- Sasuke intento mirarlo sorprendido.
-vaya como lograste eso, si tu vienes de buena familia-
-después del incidente en la escuela, que por cierto- se incorporo furioso y miro a Sasuke -¿fuiste tu quien publico la foto?-
-!te lo juro que no!- acaricio su rostro -intente explicártelo y disculparme después, pero nunca volví a verte- acaricio su cadera gentilmente -perdoname por todo el daño que te hice, no debí tomarla nunca, no se como ni quien la obtuvo pero por dios santo que no fui yo-
-Sasuke, voy a creerte- Sasuke le sonrió y le dio un rápido beso lleno de amor.
-entonces... ¿que sucedió después de eso?- Naruto desvío la mirada y se aparto de Sasuke hasta sentarse en la cama.
-protección infantil le quito mi custodia a mi madre y me enviaron a una casa hogar- apretó las manos y miro a Sasuke -ese lugar... fue todo menos un hogar... lo que me hicieron, lo que les hacían a todos los niños... - Sasuke tomo su mano intentando calmarlo -Gaara, yo y sus hermanos salimos de ahí cuando un hombre fue a buscar un niño y me ofreci con la condición de sacar a Gaara y su familia también, y "Pain" acepto, fui su maldito esclavo por 5 años hasta que lo mate y me hice mi lugar como jefe en la mafia- miro a Sasuke.
-Naruto escapa conmigo- Naruto abrio grandes los ojos.
-Sasuke... no puedo salir de esto, las otras mafias aliadas me matarían por traición, o podrían hacerle algo a mi familia. Ademas no podría dejar a Gaara-
-¿iras a ver a tus hermanos?- pregunto Sasuke.
-no puedo. Los he hecho pasar por tanto... todo lo malo que a ocurrido es debió a mi-
-ey. Lo que sucedió con tu tio, no fue tu culpa-
-!pero lo demás si!- un par de lagrimas rodaron de su rostro -solo he cometido un montón de malas desiciones- limpio sus lagrimas -como podría verlos a la cara y que vean en lo que me he convertido, me pedirán una explicación y yo no puedo contarles. No esto, no lo que hice-
-Naruto...-
-todo esto es con un puro objetivo, voy a destruir a cada puto hombre que me uso como un puto contrato para Pain-
-oye... prometo ayudarte con eso. Si es lo que necesito para que estes junto a mi- Naruto sonrió y beso sus labios.
-Sasuke... quiero creerte, pero nunca dejas de mentirme- se levanto y se puso su ropa. Sasuke se levanto para hablar con el, pero la puerta fue golpeada con fuerza.
Sasuke fue hacia ella, miro por el lente y golpeo su rostro al ver a Sakura.
Naruto acomodo su ropa junto a Sasuke y acaricio su mejilla -estuvo increíble la noche- abrió la puerta y paso junto a una Sakura en shock -tu novio es muy bueno en la cama- le dijo antes de seguir su camino.
-!Naruto espera!- grito Sasuke corriendo hacia el, pero fue detenido por Sakura.
-!que mierda te pasa!- grito furiosa.
-!Sakura, no quiero hablar contigo ahora!-
-!lo estarás al saber que estoy embarazada!-
Miro por ultima vez a Naruto desaparecer en el elevador y regalarle una ultima sonrisa.
_________________________
Cuando las puertas del elevador se cerraron y Naruto por fin estuvo solo se dejo caer al suelo y dejo salir sus lagrimas -maldita sea, no puedes desearlo Naruto, solo era algo de una noche, sabias que estaba comprometido- se pregunto como por unas breves horas se había sentido la persona mas amada y feliz del mundo. Se levanto y limpio sus lagrimas cuando el elevador se detuvo y abrió sus puertas.
Se detuvo a tres pasos del elevador al ver a Gaara fumando afuera de la puerta del hotel sonrió.
Las puertas automáticas se abrieron e Gaara se giro. Al verlo tiro el cigarro y extendió los brazos, en los cuales corrió Naruto en un fuerte abrazo -lloraste- le dijo Gaara separándolo del abrazo y acariciando debajo de sus ojos -¿te hizo daño?- pregunto molesto.
-no Gaara, solo quiero ir a casa-
-lo que tu digas- el viento estaba fuerte, y cuando Gaara lo vio temblar, quito su chamarra y se la puso en los hombros.
Llegaron al Jeep de Gaara y este le abrió la puerta para subir, subió y después lo hizo Gaara.
-Ga chan yo...- la mano de Gaara tomo su mano mientras seguía manejando.
-esta bien... tranquilo, esta bien- cuando llegaron al departamento donde Gaara vivia, Naruto se acosto en el enorme sillón de la sala y reflexiono sobre todo lo que había hablado con Sasuke.
-no lo merezco- dijo de repente.
-te equivocas. El no te merece- dijo Gaara mientras calentaba un plato en el microondas y después lo sacaba con cuidado y lo llevaba hacia el rubio -te hice ramen, tu favorito. Come y duerme esta noche aquí por favor- acaricio su cabello y regreso a la cocina para calentar para el.
Naruto le sonrió y lo observo calentando su platillo. Se levanto dejando caer la chamarra y fue hacia donde se encontraba -siempre me cuidas- le dijo a su espalda-
-hasta el fin del mundo- Naruto sonrió cuando se giro, tomo su mano y la beso -yo te seguiré hasta el fin del mundo- Naruto dejo caer unas cuantas lagrimas antes de limpiarlas y brincar sobre Gaara en un beso que inmediatamente fue correspondido, ambos se separaron y Gaara le sonrió -te llenare la tina de agua caliente para que tomes un baño y te relajes, de mientras deberías terminar de comer- Naruto lo vio alejarse y sonrió.
————————————————————
Gaara fue hasta su baño y abrió la llave para llenar la tina. Se incorporo y miro su rostro en el espejo del lavabo, recordó aquel beso y toco sus labios.
Por mas que quisiera no podía caer en esa tentación. No el. El debía de estar enfocado y preparar al rubio si un día moría dando su vida por el, no podía dejar que se enamoraran y si llegara a pasar algo sufriera.
-te amo...- dijo recargado en el lavabo.
__________________________
Cuando Naruto y Gaara terminaron de comer Gaara lo llevo hacia el baño y quito su ropa con cariño. Ignoro por completo las marcas que cubrían su cuerpo y lo ayudo a entrar en la tina.
-Gaara/-
-yo veo tu piel pura y hermosa- dijo Gaara.
-¿no diras nada?- Gaara se quedo callado -quiza que soy una puta-
-!oye! Escúchame bien- dijo Gaara tomando su rostro -eres la cosa mas hermosa y pura que existe, aunque no lo veas aunque los demás no puedan resistirse a tu esencia. Seguirás siendo para mi lo mas bello que existe-
-no lo soy...-
-si lo eres, tu me salvaste de todas las formas posibles y conmigo a mis hermanos, eres la persona mas fuerte, inteligente y valiente que jamas vi-
-me acoste con el... y sabia que estaba comprometido, con mi ex mejor amiga-
-no importa, ya sucedió, concéntrate en tu objetivo- Naruto miro su reflejo en el agua entre sus piernas y después a Gaara.
-nunca me dejes Gaara- Gaara se quito la ropa y se metió frente a el en la tina.
-nunca-
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiónes
Non-FictionCuando Naruto era pequeño su vida estuvo repleta de tragedias que lo marcaron de por vida y lo llevaron a cometer atrocidades. Ahora Naruto es de los hombres mas temidos de la mafia. ¿Que hará Sasuke al respecto? ¿Su vida tiene arreglo?