9

69 11 1
                                    



Deidara

Salí rápido en mi moto por mi hermano, cuando termino la llamada.

Iba lo mas rápido que podía. Sabia que había pasado algo. Eran las 2 de la mañana y mi hermano de 15 años estaba solo bajo la lluvia en un barrio peligroso.

Solo pensaba en las mil formas en las que quería golpear a ese Kakashi. Mi casco se llenaba de lluvia y me era difícil ver el camino. Pero no me detuve.

En 10 minutos llegue a la ubicación que me había mandado Naruto. Detuve mi moto y quite mi casco buscándolo por todos lados, pero no pude verlo.

-!Naruto!- grite con todas mis fuerzas y entonces lo vi. Al otro lado de la calle, se levanto de una banca y me grito.

-!hermano, estoy aquí!- Naruto apenas y corrió hacia Deidara para abrazo con fuerza.

-!lo siento mucho!- Tome a Naruto entre mis brazos y acaricie su cabello con ternura. Me quite el casco y se lo puse a mi hermano.

Ambos íbamos a subirnos a la moto cuando un carro derrapo entre la lluvia he iba hacia nosotros -!mierda!- empuje lejos a Naruto y sentí el impacto del auto.








Naruto

Deidara me empujó y cai al suelo adolorido, escuche las llantas chillantes de un carro y después el golpe de algo.

Cuando me quite el casco y mire que había sucedido, mire el auto estrellado contra moto y a mi hermano a unos metros tirado en el suelo.

-!!NO. DEIDARA!!- corri hacia el y tome su rostro. Seguía vivo, pero su pierna estaba rota y su cabeza sangraba.

-!¿están bien?!- grito el conductor del auto, de igual forma sangrando.

-!!LLAMA A LA AMBULANCIA!!- grito desesperado Naruto. Miro de nuevo a su hermano -!LO SIENTO DEI, ESTO ES MI CULPA!- Deidara lo miro débil y acaricio el hematoma en su rostro.

-¿que te paso hermanito?- fue lo ultimo que dijo antes de caer inconsciente.

Naruto no sabia que hacer, saco su teléfono y llamo sin mirar a su primer contacto.

-¿que quieres Naruto?- dijo Kakashi desde la otra linea.

-!Kakashi, necesito que me ayudes, es mi hermano...!-

-!Naruto, me importa una mierda tu hermano!- corto la llamada.

Las manos de Naruto temblaron y dejo caer el teléfono. Tomo a su hermano y lo envolvió en su pecho, hasta que llego la ambulancia y lo llevaron al hospital.








Ya en el hospital tanto Deidara como Naruto fueron atendidos.

Kushina he Ino llegaron corriendo en cuanto Naruto les llamo y les dijo que estaban en el hospital.

-!¿donde están mis hijos?!- grito Kushina a la recepcionista.

-señora tranquila ¿quienes son sus hijos?- dijo la mujer tranquila.

-!Deidara Namikase Uzumaki y Naruto Namikase Usumaki!-

-bien, el mayor esta en la habitación 120 y el menor esta en la sala de urgencias- el corazon de Kushina latió con fuerza y corrió con Ino a la habitación de Deidara.

Cuando entro el doctor estaba hablando con el -!Dei!- grito Ino abrazándolo delicadamente.

-hola Ino...- el doctor miro a la mayor y se presento.

-mucho gusto soy Orochimaru, soy el doctor de sus hijos, Deidara tuvo la mala suerte de ser golpeado por el auto de un hombre borracho, lo que provoco una fuerte contusión en la cabeza que por suerte no será nada grave, y se fracturo la pierna derecha y parte de su muñeca. Pero esta fuera de peligro- Kushina soplo tranquila, pero aun estaba Naruto.

-!Naruto. Es mi otro hijo ¿donde esta?!-

-esta en urgencias. Están atendiendo su ojo derecho, vera su hijo menor no tuvo un accidente como el del mayor, pero llego al hospital brutalmente golpeado, su ojo derecho esta en peligro de perderlo y su nariz estaba luxada. Ahora nos preocupamos por ese ojo, hace 10 minutos fue llevado con un especialista para revisarselo- kushina cubrió su rostro.

-¿podemos verlo?- Orochimaru asintió y las guío hacia la sala de urgencias, donde estaba Naruto siendo revisado por otro doctor.

-!mi amor. ¿Que te sucedió?!- Naruto miro a su mamá y hermana entrando por las cortinas de donde estaba.

Kushina lo miro. Su hijo estaba sin camisa entonces podian ver todos esos enormes moretones multicolores por todo su cuerpo, su mejilla hinchada, su ojo que parecía apunto de explotar y su nariz vendada.

-haaa... mamá tenias razón, perdóname por como he sido. Yo le creí, pensé que era diferente, pero resulto ser igual que "el"- las lagrimas salieron del ojo bueno de Naruto a montones -me duele mucho la cabeza- Kushina he Ino le tomaron la mano y lo calmaron.

-no te procupes siempre estaremos contigo corazón- le dijo Kushina limpiando las lagrimas de su ojo.

-bien, mi nombre es Kabuto soy un especialista aquí, el ojo de su hijo esta demaciado hinchado, así que lo drenaremos y lo operaremos ya que su hijo tiene un desprendimiento de la retina, y si no lo operamos ahora puede quedarse ciego- Kushina asintió.

-mamá dile a Dei que lo siento. Todo es mi culpa- Kushina le sonrió gentilmente y acaricio su rostro.

-tu hermano lo sabe mi amor- Naruto sonrió adolorido.

El doctor le puso la anestesia general y cuando estuvo dopado lo llevaron a la sala de operaciones.

Malas decisiónesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora