18

83 11 4
                                    



Al día siguiente una enfermera atendió mis heridas y reacomodo mi brazo. Todo mi cuerpo dolía horriblemente.

Después de comer todos teníamos tiempo libre, veia como el director salía y se llevaba a alguien. Aprete mis manos con fuerza en furia. Ese maldito viejo lo pagaría caro, Gaara y yo planeamos el escape. Planeábamos hacerlo una noche de ceremonia, mientras todos rezaban, Gaara y yo iríamos a la oficina del directo por las llaves de la enorme puerta de acero y saldríamos corriendo, pero la ceremonia no se daría hasta el viernes y apenas era sábado.

Al pasar los días Gaara y yo no volvíamos inseparables, aun a pesar de la actitud callada extrema de Gaara.

Gaara no había sido llamado, ni yo tampoco después de aquel día.

-estos son todos los jovenes que tengo- apareció el director en el área de comida donde todos desayunábamos junto a 3 hombres repletos de tatuajes, pircings y armas enfundadas en sus pantalones.

Los tres hombres de aspecto rudo caminaban por la cafetería analizando a los jovenes, entonces miramos a un cuarto hombre entrando, con traje y un cigarro en la mano, repleto de joyas en sus dedos y cuello sonriendo al director.

-necesito hombres fuertes, y si tienes chicas hermosas ponles precio- fue lo que dijo y golpe la mesa. Planeaba vendernos a estos hombres. Los otros hombre tomaban los rostros de cada adolescente varón ahí, hasta que llego con un chico castaño.

-ese- dijo el hombre junto al director y sus hombres arrastraron al adolescente hacia su líder. No sabia de donde o que era ese hombre pero era poderoso. Presentía que el podría ser mi único escape de este infierno, quizás el podría ayudarme con mi venganza.

-!elígeme!- me levante y grite -haré lo que tu quieras- el hombre arrojo su cigarro al suelo y camino hacia mi.

-¿por que te escogería a ti?- me miro de pies a cabeza.

-necesito matar a algunas personas- le dije furioso mirando al director tras de el.

-eres algo bajo, eres estupido, y eres débil- me dijo.

-tu lo cambiaras. ¿No es así?- el hombre me sonrió -llévame contigo, entréname, hazme alguien fuerte, y haré lo que tu pidas-

-¿es asi?-

-a cambio de mi fidelidad solo te pido una cosa. Quiero que no solo me saques a mi, quiero que saques a mis amigos también- el hombre chasqueo sus dientes y comenzó a reír con fuerza.

-demuéstrame que harás cualquier cosa y considerare llevarme a un perdedor como tu, en vez de al otro, y si lo haces bien y me convences, me llevare a ti a tus amigos y los protegeré- asentí y lo mire desabrochar sus pantalones.

Entendí lo que quería, y frente a todos me hinque, tome su miembro y lo meti en mi boca.















Sasuke

Desde que Naruto no regreso a la escuela, Sasuke no dejo de pensar en el, en lo que pasaría, y si estaría bien, sabia la historia del rubio, sabia lo de su padre y ahora esto, todo por culpa de el.

Desde aquella foto y video que difundieron busco por todos lados alguna pista de quien pudo haber tomado la foto de su teléfono u algo de quien pudo mandarlo pero no daba con algo.

Y entonces la secundaria termino.

Y Naruto jamás volvió, escuchamos rumores de que protección infantil se lo había llevado, pero realmente no sabíamos a detalles mas sobre la historia.








-!¿donde esta esa rata?!- grito un hombre de cabello peli rojo claro y pircings por todo su rostro. Grito furioso desde su escritorio.

-aquí esta señor- dijo uno de sus subordinados abriendo la puerta y dejando pasar a un rubio mas alto, con un pircings en su ceja izquierda, uno en su labio y sus orejas.

-acércate Naruto- dijo el hombre reclinándose en su silla y cruzando las piernas mientras fumaba un porro.

-Pain... yo... el intento- tartamudeo viendo al hombre levantarse enojado y caminar hacia el como un león apunto de morder a su presa -oye...- interpuso sus brazos entre Pain y el cuando este estuvo cerca, pero un golpe en su mejilla lo hizo caer de costado en él escritorio, se tomo la mejilla adolorida y miro a Pain asustado.

-¿quien crees que eres?- tomo su rostro con brusquedad acercándolo a su rostro -tu eres mio... y haces lo que yo te pida- el rubio tomo las manos del mayor intentando hacer que soltara su rostro.

-los siento...- dijo débil, y entonces Pain lo azoto con fuerza en el escritorio.

-!si no cumples lo que me prometiste el día que te saque de ese puto refugio, te regresare ahi y matare a tus queridos amigos!- se alejo del rubio, desabrocho su cinturón y después sus pantalones -!por que mierda no estas bajandote los pantalones!- Naruto brinco asustado y se bajos sus pantalones lo mas rápido que pudo.

-Pain, perdóname...- le dijo acariciando su rostro con ambas manos. El mayor gruño, tomo las cederás del rubio, le dio la vuelta y entro en el. Naruto golpeo su frente en el escritorio de dolor y se aferro a la orilla de este como apoyo.

-por tu maldita actitud, hemos perdido a un gran socio. Y ahora si no quieres regresar a ser la puta del director iras y convencerás como sea a ese viejo de firmar el acuerdo- embistió con mas fuerza y Naruto lo tomo de sus caderas con una expresión de dolor. -adelante- Pain dio el permiso de entrar cuando la puerta fue tocada y de ella entro su anterior subordinado con un pelirrojo ahora mas alto y un tatuaje en su frente -ven y acércate Gaara- dijo Pain girando boca arriba al rubio, abrió sus piernas y siguió embistiendo -mira como me jodo a tu amigo en mi escritorio y por tu culpa lo harán también mis subordinados, todo por que tu y esta rata no hacen bien lo que les pido. No olviden quien es su amo. Y si quieres que tu amigo y tus hermanos estén a salvo, encárgate de que Naruto cumpla las cosas correctamente- dio unas ultimas fuertes embestidas y se corrió dentro de Naruto -aaaah...si...- tomo su cinturón -quítate la camisa y ponte contra la pared Gaara- el pelirrojo lo miro sin expresión alguna y asi lo hizo.

-!Pain!- Naruto lo abrazo por detrás y paso sensual sus manos por su pecho-tranquilo..., yo estoy asumiendo su culpa, asi que por favor...- el hombre miro a Naruto y besos sus labios.

Cuando ambos se separaron por falta de aire Pain lo azoto en el sillón en posición de misionero y golpeo su trasero con el cinturón, tan fuerte que Naruto cayo hacia adelante en el sofá, lo golpeo un par de veces mas hasta que el trasero de Naruto estuvo morado.

-bien, quiero que en 15 min te largues con tu amigo, y la próxima vez espero que vuelvas con ese contrato firmado- le dijo acomodando su ropa antes de peinarse el cabello sudoroso con sus manos y salir de la oficina.

Malas decisiónesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora