Cap 2. "Haz lo que quieras"

317 32 6
                                    

Ichigo abrió lo ojos de golpe.

Dándose cuenta donde estaba se acomodo nuevamente en el respaldo de su silla y se tocó las sienes frunciendo el seño, tenía muchas cosas que preparar...
Orihime y el se divorciarian, era un hecho y tenía que llamar a su abogado, tenían que decirle a su familia, amigos y a...
De repente se sento derecho y pensó que pasaría si Rukia se entera de esto ¿Que le diría?

Después que se casaran ambos
paso mucho tiempo para que pudieran hablar con normalidad como ahora.
Si las cosas se pusieran incómodas entre ellos ella se alejaría de nuevo...
Ichigo pensaba nervioso esas ideas pero se dió cuenta que quizá le estaba dando demasiadas vueltas al asunto. El que el y Orihime se separaran no implicaba que Rukia y Renji también... todo seguiría igual.

Se encorbo un poco en su lugar y alejando esos pensamientos se dispuso a hacer el papeleo y llamadas correspondientes.

Eventualmente ambos hablaron con la familia y personas cercanas para comunicarles su decisión, sin duda lo más difícil que había hecho en su vida Ichigo fue hablar de esto con su hijo pero a pesar de su corta edad Ichigo descubrió que ya se había dado cuenta de que el no era del todo feliz.
Ichigo se había esforzado mucho por demostrar lo contrario pero incluso su pequeño era conciente de lo falsa que era esa sonrisa que había estado usando desde que comenzó con esa farsa, de seguir sin el único rayo de luz que iluminaba su vida.

Orihime y su hijo se habían marchado de casa de los Kurosaki. Habían acordado que ella, al ser su madre estaba mejor capacitada para cuidar de él y los fines de semana Ichigo podría traer a su hijo a casa pero esto se sentía tan irreal y extraño para el pequeño que decidieron esperar un tiempo.

Orihime por su parte decidió llevarse a su hijo de viaje para distraerlo un poco de toda esta situación, a lo que Ichigo no tuvo problemas en aceptar pues el necesitaba un tiempo a solas también.

Ichigo pasaba los días pensando y pensando.

¿Por qué había tenido que acabar así? Si tan solo en primer lugar nunca hubiera permitido que está situación se diera... Pero de no ser así su pequeño hijo no existiera, y al mismo tiempo el era la prueba de que su felicidad no era completa.

¡Cuánto le gustaría que las cosas fueran diferentes! Que el pudiera haber correspondido en el algún punto a Orihime, que no la hubiera aceptado en primero lugar o... Que Rukia fuera quien sea la madre de su hijo... Solo así está situación horrible no tendría que estar pasando.

Cerrando los ojos con fuerza se tumbó en su cama de espaldas.

De pronto, de un momento a otro Ichigo se hallaba en su mundo interior. Increíblemente no había rastro de White por ningún lado y eso hizo que Ichigo decidiera sentarse cerrar los ojos y quedarse ahí pensando.

La lluvia caía con más fuerza e intensidad, Ichigo no supo cuando ni como pero ya se encontraba bajo el agua pero aún así Ichigo seguia con los ojos cerrados.
Parecía estar en un trance...

La familia de Ichigo solo sabía que el no salió de su habitación por dos días. Su Padre volvio de aquel viaje que había decidido hacer poco después de nacer su nieto. Se preocupo mucho al saber de la situación por la que su hijo pasaba y al entrar a la habitación se sorprendió mucho pues Ichigo yacía inconsciente.

Isshin Kurosaki estaba tan preocupado por la condición aparentemente inexplicable de su hijo que acudió a su amigo Urahara Kisuke.

Cuando entraron a la habitación de Ichigo sintieron un riatsu totalmente distinto al que normalmente solía emitir Ichigo. Sin duda algo ocurría en su mundo interior y lamentablemente no podían hacer nada hasta que despertara por sí solo.

B L A N C ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora