Cap 5. "Reina Blanca"

266 30 4
                                    

Mundo interior de Ichigo

Ichigo aún bajo las profundidades del agua que ocasionaba la fuerte lluvia en su interior continuaba con los ojos cerrados, pero en el momento en que Rukia tocó a Blanco sus ojos comenzaron a abrirse muy lentamente... aún en un estado semi conciente.

Sociedad de Almas

Blanco miro a Rukia con un mirada igualmente fría y acercándose más a su rostro le dijo -AUN NO GIJIJI- de nuevo puso esa sonrisa espeluznante y continúo diciendo -Sabes... cuando compartiste tus poderes con el Rey y me despertaste me di cuenta de algo interesante-

Y alejándose un poco de ella estiró su brazo derecho hacia un costado y siguió hablando -El Rey también puede compartir sus poderes contigo... Esa es la única forma de que a pesar de todo ¡¡¡EL REY Y REINA PUEDAN ESTAR JUNTOS DE NUEVO!!! GIJIJIJIJI-

Blanco comenzó a reír como loco mientras la Zanpakutō de Ichigo apareció en sus manos.

-¿Que es...lo que dijiste?- Rukia preguntó con la mirada llena de terror.

Recuerdos de ciertos hermanos vinieron a su mente cuando olvidó completamente su vida, sus amigos, a Ichigo... Cuando su alma fue tomada por un Hollow tranformandola en una criatura sin control ni pensamientos. Y finalmente, recordó como Ichigo jamás se dió por vencido pese a que ella no lo recordaba y la salvó... de nuevo.

Mientras Rukia yacía perdida en sus pensamientos Blanco sin pensarlo la había apuñalado con su Zanpakutō.

Rukia más inconsciente que conciente comenzó a gritar por la invasión a su alma nuevamente -¡¡¡AAAARGHHHHHHHHHHH!!!-

Un estallido de riatsu se hizo presente al instante.

Mientras tanto, en el mundo interior de Ichigo.

Al escuchar los gritos de Rukia, Ichigo paso de estar en un estado de semi inconsciencia a súbitamente abrir los ojos de par en par.

-¡Rukia!- gritó.

Ichigo reaccionó y como por acto reflejo trato de buscar la presencia espiritual de Rukia, pero justo cuando recordó que en ese lugar no era capaz de sentir ninguna presencia espiritual extrañamente pudo alcanzar a sentirla momentos antes que está se mezclara con otra, la de White.

De vuelta en la SS, Byakuya y compañía habían partido detrás de Rukia y Blanco nada más marcharse pero habían sido interrumpidos por el capitan comandante Shunsui Kyōraku.

Les explico que la situación era más delicada de lo que pensaban, pues el riatsu de Ichigo no era el mismo y si esté se dejaba controlar completamente por su Hollow, cabia la posibilidad que si lo atacaban la ira del mismo consumiera el alma de Ichigo por completo durmiendo a Ichigo en una profunda inconciencia de la que no sería capaz de despertar. Así que tenían que actuar con cuidado.

Byakuya se disponía a seguir las instrucciones del Capitán comandante cuando un fuerte estallido de riatsu lo alarmó. Casi al mismo tiempo sintió que el riatsu de Rukia se mezclaba con otro que el pudo reconocer fácilmente.

-Rukia...- dijo Byakuya con pesadez y aceleró su paso.

Blanco se encontraba extasiado y sonría con orgullo, el alma de Rukia fue mezclada con la suya propia.

Rukia ahora lucía con una apariencia similar a la de Blanco, algo parecida a la forma que adquirió al mezclarse con aquellos hermanos que estaban poseídos por aquel Hollow, pero ahora su hermoso y largo cabello azabache que antes estaba atado ahora estaba suelto, su piel aún más pálida que antes y los ojos negros con el iris amarillo, su ropa de shinigami era igual con la diferencia que todo era color blanco y no solo su Haori.

B L A N C ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora