-Y-yo...- Decía casi en un hilo de voz Ichigo -q-que ¡¡¡¿QUE CARAJOS TIENE QUE VER ESO AHORA?!!!-
Ichigo se levantó de su asiento exaltado.
-Tiene mucho que ver Kurosaki- respondió Uryu tan sereno como siempre pero está vez mirando fijamente a Ichigo.
-Ichigo, creo que ya estoy entendiendo de que se trata todo esto. Pero creo que hay ciertas declaraciones que tienen un lugar y una forma ¿No te parece Ryoka?- dijo Renji.
Renji había mirado a Uryu directamente y después a Rukia.
Rukia se dió cuenta y enseguida entendió a qué se refería su amigo shinigami o por lo menos creyó entender. Lo único que la descolocó un momento fue aquella pregunta que Uryu le hizo a Ichigo ¿Acaso Renji le habría dicho la razón por la que ella había aceptado casarse con el? De ser así Ichigo no hubiera dejado de hablarla sino que hubiera impedido que ella se casará con Renji por esas razones o ¿Quizá a Ichigo no le importaba que hiciera ella con su vida?
Rukia había comenzado a sobre pensar las cosas.
-Renji, ¿que- Ichigo fue interrumpido.
-No te preocupes no dire nada que no deba decir yo pero es momento de que todos sepan por qué estamos aquí viviendo en relativa "paz".- dijo Renji.
Luego Renji hizo una sonrisa de lado cerrando los ojos.
-Habla, Renji- ordenó Byakuya.
Ichigo miraba hacia abajo con los puños cerrados de la impotencia, el no quería que todo esto se supiera pues nunca pensó que debían saberlo por eso tomó esas decisiones egoístas en el pasado y mucho menos quería que Rukia supiera por qué aún si no le decía sobre sus sentimientos por ella todo esto la lastimaria.
-Si, capitán.- dijo Renji y continúo -Hace años en la batalla que tuvimos contra los Sternritters al final Ichigo y yo fuimos advertidos por Yhwach. No debíamos cruzar el portal para seguirlo de lo contrario el dijo "que regresaría el día más feliz de nuestras vidas y nos mostraría la verdadera desesperación..." Es por eso qué Ichigo y yo al final de la batalla tomamos la decisión de ser infelices. Por mi parte... Rukia- dijo mirando a verla- es mi amiga de la infancia, nos conocemos desde hace mucho tiempo e inevitablemente me enamoré de ella...-
Ichigo apretó los dientes, esas declaraciones delante suyo eran algo que no quería escuchar, mucho menos las palabras que seguramente le devolvería Rukia a Renji. Quería largarse de ahí ahora mismo.
Renji siguió hablando -Es por eso que decidí pedir su mano en matrimonio y para mí alegría y desdicha ella aceptó.-
-¿Eh? No entiendo bien... Abarai-kun si estabas enamorado de Rukia y ella aceptó casarse contigo ¿Por qué serías desdichado?- Orihime preguntó incrédula ante la obvia razón detras de las palabras de Renji.
Ichigo ya sabía todo lo que Renji decía o por lo menos creyó saber el por qué de la decision que había tomado Renji.
Entonces sonrió con amargura.
Inevitablemente Ichigo recordó aquel momento en el que ambos pactaron ser infelices.
Sociedad de Almas
"-Oe Renji..."- Ichigo habló extrañamente serio.
-"¿Oh Ichigo? Pensé que ya habías regresado al mundo humano-" dijo Renji.
Ichigo había ido a ver a Renji a su escuadrón o lo que quedaba de el.
"-No, hay algo importante que tengo que discutir contigo.-" seguía con una expresión sería.
ESTÁS LEYENDO
B L A N C O
FanfictionPoco más de 20 años despues de la batalla contra los Quincys, Kurosaki Ichigo vive en aparente paz en la ciudad de Karakura, ahora está casado y tiene un familia pero algo en su interior sabe que no es verdaderamente feliz como quisiera, constanteme...