-Por que yo no pude corresponder sus sentimientos...- dijo Rukia con la mirada baja.
Al escuchar esas palabras Ichigo quedó pasmado, su piel se herizo, sus ojos se abrieron como platos y su boca no podía estar más abierta todo esto mientras seguía con la cabeza gacha.
De nuevo otro recuerdo asaltó su mente.
"-Según el Rey, está haciendo lo correcto...giji-" dijo White burlándose.
White había arrastrado a Ichigo a su mundo interior cuando esté se enteró de que Rukia y Renji se casarían.
"-Callaté... ¡Y regrésame de una buena vez!-" Ichigo exclamó furioso.
"-¿Estás seguro de estar haciendo lo correcto, Rey?-" dijo dejando de burlarse White.
Ichigo se sorprendió, pocas veces White le hablaba seriamente.
"-Si...-" dijo simplemente Ichigo.
"-¿Estás seguro Rey~?"- de nuevo continuo burlándose White.
"-¡QUE SI JODER! ESTOY MUY SE... seguro que así Rukia y los demás serán felices...-" Ichigo dijo lo último con dolor en su voz.
"-Bien~ si tú lo dices Rey-" dijo sin más Blanco y devolvió a la realidad a Ichigo.
El recuerdo de las palabras de White le hizo eco mientras escuchaba lo que sus amigos decían en ese momento.
-Entonces he de entender que su matrimonio fue meramente un arreglo entre ustedes sin ninguna clase de sentimientos por delante. ¿Es así?- Byakuya dijo con su clásica monótona voz.
Rukia y Renji quedaron un poco avergonzados por revelar la verdad de su matrimonio.
-¡Capitán! ¡Asumo toda la responsabilidad por nuestros actos!- dijo haciendo una reverencia Renji.
-¡No! No es así Nii-Sama.- Rukia comenzó a hablar de nuevo y continúo -Lo verdad es que yo ya sabía por qué Renji pidio mi mano en ese entonces...-
Ichigo de nuevo salió de sus pensamientos y levantó la mirada para voltear a ver a Rukia.
Por su parte Rukia sintió la mirada de Ichigo pero aún así no dejo de mirar a su hermano.
-Yo estuve presente cuando Yhwach hizo esa advertencia. Después cuando Renji me dijo sus sentimientos y pidió mi mano yo le pedí un tiempo para pensarlo, sabía que Renji tenía muy en claro mis sentimientos por el, que yo siempre lo veré como un querido amigo. Por eso no entendía por qué había decidió pedir mi mano entonces recordé las palabras de Yhwach. Los motivos de Renji fueron más claros para mí ahora... tenía que sacrificar su felicidad al igual que Ichigo.- Rukia dijo lo último mirando a ver a Ichigo.
Al encontrarse los ojos de Ichigo y Rukia, ambos pudieron sentir una corriente de electricidad subiendo por su espalda. Sus ojos decían todo, pudieron leer perfectamente el estado de ánimo del otro.
Por un instante todos desaparecieron de esa habitación solo estaban ellos dos compartiendo la más intensa de las miradas que alguna vez se expresaron.
Rukia sintió que si continuaba viendo esos ojos marrones que tanto tiempo evito ver de esa forma terminaría por lanzarse enzima suyo, así que rompió el contacto visual.
Rukia miro de nuevo a su hermano y siguió hablando -Fue por eso que finalmente acepté la petición de Renji. Incluso Renji nunca supo que yo sabía nada de esto- dijo Rukia y miro a ver a Renji- lo siento, Renji.-
-Tu siempre has sido muy astuta Rukia, siempre supe que no podía engañarte.- dijo Renji incorporándose y mirando a ver su amiga con una media sonrisa.
Rukia le devolvió el gesto y de nuevo miro a su hermano.
-Ni sama, como puedes oír nadie es culpable por completo de esta situación. Todos tuvimos parte de responsabilidad de lo que nos llevó hasta este momento por eso te pido que me permitas ir ante el Capitán Comandante para intervenir por Ichigo.- Rukia dijo todo esto poniéndose de pie y haciendo una reverencia.
Ichigo estaba estupefacto. Rukia estaba intercediendo por él por el problema que seguramente tendría por todos los destrozos al sereitei a causa de Blanco, de nuevo... estaba intentando salvarlo.
Sintió un pesar en su corazón, Ichigo todo este tiempo había pensado que Rukia con el tiempo se enamoró de Renji y por eso aceptó casarse con el su corazón se apretó con fuerza cuando lo supo.
Cuando llegó a la Sociedad de Almas ese día, estaba tan conflictuado que pensó en mandar a todos y todo al carajo.
Con tal de impedir esa boda confrontó a Renji pero cuando esté le recordó los motivos del por qué hacían eso recordó que lo que más deseaba era que Rukia y los demás vivieran felices.
Y si Rukia era feliz con Renji, el no era nadie para impedirlo.
Ahora se daba cuenta que al igual que el, Rukia a estado sufriendo todo este tiempo.
A la mente de Ichigo vinieron imágenes de la boda de Rukia y Renji, el tomó las fotografías y pudo observar atentamente su rostro. Todo en el le decía que era infeliz, su mirada lucía triste y resignada, apretaba de vez en cuando los labios con fuerza cuando fingía una sonrisa para Renji.
-...Soy un idiota...- se dijo para sí mismo Ichigo.
-Bien, Kurosaki y la capitana Kuchiki son los únicos que tendrán que comparecer ante el Capitán Comandante para explicar está situación.- dijo Byakuya antes de ponerse de pie.
-¡Gracias Nii-Sama!- dijo Rukia incorporándose.
-Byakuya ¿Eso es todo?- finalmente la voz de Ichigo se hizo presente.
-Es todo, Kurosaki- respondió Byakuya.
Ichigo camino directo a Rukia y la tomó de la muñeca arrastrándola a la salida de la habitación.
Justo antes de salir miro a ver a Renji.
-Lo siento- dijo esto último Ichigo abriendo y cerrando la puerta detrás suyo.
•
•
•Hasta aquí el capítulo!!!!
¡Sopresa!
Había dicho que subiría el viernes peeeeero como dije que me esforzaría en seguir el ritmo que prometí pues decidí escribir hoy ya que tenía el tiempo n.n
Espero les haya gustado.
Cómo diría cierto Youtuber famoso ¡Ahora sí se viene lo chido! 🤩✨
Ya todo aclaro Ichigo y Rukia van a hablar a solas 😏
¿Que irá a pasar? 🤭 Kyaaaa~ 🧡💜
🎶Acercándose capítulo Ichiruki viene ya, tirititi 🎶
Gracias por leer 🤗 y muchas gracias por el apoyo 🙇🏻♀️ no me creo que pronto serán 1,000 personitas leyendo mi primer fic Ichiruki 🥺🤧✨
También muchas gracias por sus comentarios y sugerencias las tomare en cuenta, lo prometo n.n🤚🏻
Si todo sale bien ¡Nos leemos el Sábado! 😁✌🏻
🧡💜
🍓🍑
ESTÁS LEYENDO
B L A N C O
FanfictionPoco más de 20 años despues de la batalla contra los Quincys, Kurosaki Ichigo vive en aparente paz en la ciudad de Karakura, ahora está casado y tiene un familia pero algo en su interior sabe que no es verdaderamente feliz como quisiera, constanteme...