Cap 6. "Hakka no Togame"

222 30 6
                                    

-Rukia...- dijo Ichigo aún abrazandola por detrás.

-Ichi.. ¡AHHHHGGGG!- respondió Rukia y por un segundo pareció que había reaccionado a la voz de Ichigo.

-¡Rukia! ¡Rukia! ¡Rukia!- decía desesperado Ichigo.

Rukia comenzó a gritar de un momento a otro e Ichigo fue lanzado hacia atrás por un potente riatsu proveniente del cuerpo de Rukia.

-¡¡¡RUKIA!!!- gritaba Ichigo mientras intentaba acercarse a ella de nuevo.

Byakuya observaba con asombro que Ichigo había tomado de nuevo el control de su cuerpo y mirando a su hermana inevitablemente vino a su mente aquella ocasión dónde incluso el se había olvidado de Rukia, lamentaba profundamente haber sido tan débil de mente y como de nuevo sin que él haga nada por impedirlo Rukia estuvo a punto de morir.

-Siempre... eres tú quien la a salvado, Kurosaki Ichigo- dijo más para sí mismo.

De repente Rukia dejo de gritar y mirando de manera indiferente a Ichigo lo apunto con su Zanpakutō.

En cuestión de segundos la apariencia de Rukia cambio de nuevo , pues sin decir ni una palabra había activado su Bankai.

Ichigo miraba como el largo cabello azabache de Rukia se tornaba completamente Blanco al igual que sus pestañas, cejas y su piel se volvió aún más pálida si era posible. También su Zanpakutō cambio de forma y ahora paso a ser una fina katana transparente como el hielo pero con una tonalidad oscura.

Toda la temperatura alrededor de ella, Ichigo y Byakuya comenzó a descender rápidamente y pronto les rodeaban pequeños copos de hielo congelando el mismo aire a su alrededor, pero estos no eran como Byakuya los recordaba pues ahora tenían una apariencia oscura. Eran como pequeñas y brillantes piedras de obsidiana.

Byakuya sabía que esto era malo, el ataque se dirigiría a Ichigo y el nunca había presenciado el potencial de aquel poderoso Bankai y no tenía idea de que tan peligroso y letal era.

Rukia podría acabar con la vida de Ichigo sin importar que tan poderoso fuera en un instante.

Ichigo tiene un mal presentimiento pero aún así comienza a acercarse a Rukia. El no tiene intenciones de atacarla.

-Rukia... vamos, tienes que volver, no dejes que te domine- decía Ichigo con voz calmada y extendiendo su brazo hacia ella.

Mientras se acercaba lentamente notaba como el brazo que tenía extendido se empezaba a congelar con cada paso que daba.

-s...si... no pp..uedes vencer...lo, entonces... hast...e más fuerte, esa.. ¡ESA ES LA RUKIA QUE LLEVÓ EN MI CORAZÓN!- terminó de decir con todas sus fuerzas pues comenzaba tiritar del frío.

Rukia pareció no escucharlo pues ni se inmutó ante las palabras de Ichigo.

Ichigo por su parte la miraba expectante.

-...por qué no dices nada?- se decía para sí Ichigo mientras sonría amargamente pensado que tal vez esas palabras no significaron lo mismo para los dos.

Byakuya había visto aquello y se acercó un poco a Ichigo.

-Rukia... n...no está viva ahora- le dijo.

-¿Q..que?...- respondió Ichigo. Su voz sonaba quebrada al término de esa misma palabra.

De repente una enorme capa de neblina se hace presente y comienza a congelar todo en dirección a Ichigo.

Byakuya en un reflejo rápido toma a Ichigo de la parte superior del Shitagi de su atuendo y lo lanza hacia un lado.

-¡¡¡Byakuya!!!- grita Ichigo.

Todo el ataque le impacta de lleno a Byakuya.



Hasta aquí el capítulo!!!
Whaaa ayer ya no pude subir 🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️ lo siento por sí estaban esperandolo 😅 día ocupado 😗

En fin, este decidí hacerlo más cortito por qué ya tengo planeado el nombre del siguiente capítulo y si seguía escribiendo pues como que ya no tendría caso el nombre que escogí 😬

Este capítulo fue más de incertidumbre que los anteriores y creo que hubo menos diálogo pero sin duda siempre con el toque Ichiruki 🧡💜 que tanto amo 😍✨

¡Muchísimas gracias por todo el apoyo! Tantas personas lo están leyendo y yo no me la creo aún 🤧 eso me motiva a (aunque tarde) seguir escribiendo y subiendo está historia emocionante n.n

Pd. Si eres fan de Byakuya, lo siento mucho 🙏🏻

Nos leemos el Jueves!!! 😁✌🏻

🧡💜
🍓🍑

B L A N C ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora