Cap 8. "No tengo idea"

200 25 4
                                    

-¡Renji! ¿Que estás haciendo aquí?- dijo Rukia bastante asombrada de verlo pues se suponía que estaba en una misión con su hija.

-Hola Rukia, a decir verdad... no sé exactamente que está sucediendo pero el capitán Kuchiki me ha pedido regresar de urgencia- contestó Renji algo confundido por la situación y ver ahí a los dos humanos.

-Ichika... ¡Ichika, dónde está?!- replico Rukia alterada.

-Tranquila, no la dejaría sola en un lugar como ese... la traje conmigo pero el Capitán me pidió dejarla en el décimo escuadrón antes de venir hacía aquí. Te digo que no tengo idea de que está pasando.- Renji dijo aún más confundido que la primera vez.

-¡Oh, que casualidad! El capitan Kuchiki nos pidió dejar a Kazui ahí mismo.- dijo Orihime con entusiasmo.

Rukia y Renji se miraron mutuamente seguido de una mirada incrédula hacia la chica alado de Uryu.

De repente apareció Ichigo frente a todos.

Ichigo miro algo confundido a todos los presentes sobre todo a Renji, no esperaba verlo ahi. Sin duda algo ocurría.

-¿Y bien... Que está pasando? Oh es verdad, Inoue ¿no se supone que estabas con Kazui de viaje?- preguntó Ichigo.

Uryu lo miro con una mirada que Ichigo no supo decifrar.

-Ademas del hecho de que perdiste el control de tu Hollow interior hay un tema que se tiene que tratar al respecto.- sonrió Uryu con sorna al tiempo que se acomodaba los anteojos.

-Ah! Eh! Etto... Kurosaki-kun, Kazui está bien! Está en el décimo escuadrón, tuve que dejarlo ahí por petición del Capitán Kuchiki por qué... bueno... Cómo dijo Ishida-kun hay algo importante que debemos hablar todos nosotros...- dijo Orihime algo exaltada y apenada al mismo tiempo.

-¿Algo importante?- preguntó Renji.

-Así es.- Afirmó una voz bastante conocida.

Kuchiki Byakuya aparecía ante ellos.

-Este tema se tiene que tratar en privado, entremos- continúo Byakuya.

-¡Espera un segundo Byakuya! No estoy entendiendo nada ¿Que es eso tan importante que tienes que hablar con nosotros?- Replico Ichigo.

-Kurosaki Ichigo, no soy yo quien tiene algo que decir sino Renji y tú.-

Al oír eso Ichigo quedó pasmado pero inmediatamente reaccionó mirando hacia Renji con una expresión de confusión en el rostro.

-¿Eh? ¡¿Yo?!- dijo sorprendido Renji.

Uryu y Orihime solo caminaron dentro de la mansión como les habían indicado mientras Rukia les seguía los pasos un poco confundida por lo que acababa de oír.

Byakuya finalmente comenzó a caminar hacía su mansión y Renji al ser su subordinado lo siguió aún sin comprender muy bien a qué se refería su capitán.

Ichigo por su parte hizo lo mismo pero rechistando.

Alcanzo a Renji y le susurro -¡Psh! Oe Renji ¿A qué se está refiriendo Byakuya exactamente?-

-Lo mismo quiero saber... ¡de verdad que no tengo idea de que está pasando!- dijo frustrado Renji rascando su cabeza.

Esa respuesta basto para que Ichigo se diera cuenta que de verdad su amigo no sabía nada, en cambio fijo su mirada en Rukia que iba caminando más adelante de el. Se le hizo raro que Rukia y Renji no caminarán más juntos pues al ser esposos no sería raro que fueran más cercanos pero al final abandono esos pensamientos cuando recuerdos de lo antes acontecido inundaron su mente.

Rukia estuvo a punto de acabar con la vida de su preciado hermano por su culpa, por perder el control. Si antes no tenía el más mínimo derecho de mirarla de otra forma ahora menos... pensaba mientras la miraba de lejos y desviaba la mirada al instante.

Pronto llegaron a una habitación bastante amplia dónde Byakuya les pidió que entrarán.

Todos se sentaron siendo Byakuya el último.

-Bien, ahora que todos estamos aquí es pertinente comenzar a tratar este asunto- dijo Byakuya y dirigió su mirada hacia Uryu, lo cual no paso de sapersivido para nadie.

-Entiendo- comenzó a hablar Uryu. -Kurosaki, comenzaré por hacerte una pregunta.

Uryu iba directo al grano e Ichigo se estremeció por lo directo que fue su amigo.

-¿Que fue lo que pensaste cuando Kuchiki-san se comprometió con Abarai?- dijo sin más el Quincy.

Ichigo quedó en shock por aquella cuestión.

-Y-yo...- contesto Ichigo apenas dejando salir un hilo de voz.



Hasta aquí!!!!! Whaaaaa no había podido subir el capítulo bueno ni terminarlo TTwTT si digo que he estado ocupada mentiría por qué he estado más que ocupada :'v pero en fin, ya pude terminarlo y subirlo n.n lo siento en verdad. Trataré de seguir el ritmo que les prometí 🙇🏻‍♀️

Se puso bueno ¿verdad? Ichigo y Renji tienen que dar muchas explicaciones 😌 y eso ayudará al progresó de esta historia que ya tiene final en mi cabeza 🤪

Muchas gracias por su apoyo! Nos leemos el Sábado 😁✌🏻

🧡💜
🍓🍑

B L A N C ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora