Mientras la niebla se iba disipando Rukia comenzó a cambiar de apariencia de nuevo.
Sus ojos recuperaban ese color violáceo que tanto la caracterizaba, su piel su tono natural y su cabello blanco comenzó poco a poco a teñirse de negro mientras veía con asombro la silueta que se iba divisando poco a poco ante ella.
Kuchiki Byakuya había sido completamente congelado por el poderoso ataque de Rukia.
Rukia paso de una expresión de asombro a una de horror.
-Nii...sama...- dijo en voz queda Rukia.
El cuerpo congelado de Byakuya comenzaba a resquebrajarse apunto de desintegrarse por completo.
-¡¡¡NII-SAMA!!!- grita Rukia llorando de desesperación mientras intenta correr hacia el cuerpo de Byakuya con el brazo extendido hacia el.
-¡Doble escudo sagrado de reversión!- dice una voz conocida tanto para Rukia como Ichigo.
En un momento el cuerpo de Byakuya fue cubierto por una luz, Orihime había aparecido junto a Uryu en el momento justo antes que Byakuya muriera y con sus poderes logró reestablecer el cuerpo de Byakuya descongelandolo.
Rukia e Ichigo observaron asombrados y por un momento Rukia detuvo su andar quedando de pie frente a Byakuya completamente recuperado.
-Nii-sama.. ¡Nii-Sama!- dijo Rukia siempre con lágrimas en los ojos, pero ahora estás eran de alivio.
Byakuya se acercó a ella y la abrazo tan tiernamente que incluso Uryu quedó asombrado de su acción pues nunca había presenciado ese lado amable de el.
Orihime que permanecía a su lado estaba derramando unas lágrimas de alegría.
-¡Que alivio! Pudimos llegar a tiempo Ishida-kun- decía Orihime feliz.
-Si, me alegra también Inoue-san- respondió Uryu al tiempo que posaba una mano en el hombro de Orihime.
Ichigo observaba aquella escena de los hermanos sin decir nada.
Estaba feliz por qué ese horrendo desastre no sucediera pero también estaba molestó consigo mismo pues sabía que el había sido la causa de todo.
Ichigo se levantó del suelo y comenzó a caminar en dirección a Rukia y Byakuya.
Este último se dió cuenta de su cercanía y se separó con delicadeza de su hermana.
-Rukia... Byakuya... y todos, yo... lo lamento mucho, todo esto fue mi culpa... Yo- decía arrepentido Ichigo sin poder mirar a Rukia a la cara.
-Mis acciones no tienen un responsable más que yo mismo. No podia permitir que Rukia destruyera su más grande felicidad sin ser conciente de ello, así que si quieres buscar a algún culpable culpame a mi por interponerme- le interrumpió Byakuya tan sereno como siempre.
-¡No es eso! Sabes perfectamente que yo permití que mi Hollow- decía alterado Ichigo.
-¡Idiota! Nii-Sama a dicho que no a sido tu responsabilidad, se agradecido con su bondad... después de todo, no eres el único que perdió el control- dijo Rukia interrumpiendo a Ichigo pero con la mirada baja recordando como ella también se había dejado dominar por aquel riatsu que invadió su ser.
-Rukia...- dijo Ichigo mirándola al fin.
Rukia había dejado brotar unas cuantas lágrimas mientras permanecía con la miraba baja.
Byakuya se alejó un poco de Rukia e Ichigo.
-Ustedes son los Ryoka, Ishida Uryu e Inoue Orihime cierto?- dijo Byakuya dirigiéndose a ambos.
ESTÁS LEYENDO
B L A N C O
FanfictionPoco más de 20 años despues de la batalla contra los Quincys, Kurosaki Ichigo vive en aparente paz en la ciudad de Karakura, ahora está casado y tiene un familia pero algo en su interior sabe que no es verdaderamente feliz como quisiera, constanteme...