Cap 12. "Juntos"

206 19 10
                                    

Habitación de Invitados

Orihime y Uryu se encontraban solos, Byakuya y Renji habían abandonado la habitación momentos después que Ichigo y Rukia se retiraron.

-Ahora entiendo mejor todo Ishida-kun...- decía una Orihime melancólica.

-¿Es así, Inoue-san?- respondió Ishida.

-Si, de hecho hay algo que sucedió hace unos meses pero nunca se lo dije a nadie. Veras ¿Recuerdas la ocasión en qué te invitamos a la casa de Kurosaki-kun a ver la pelea de Chad-kun?- preguntó entusiasmada Orihime quien cambiaba de ánimo muy rápido.

-Ah, sí lo recuerdo. Yo... No pude acompañarlos esa ocasión.- dijo algo incómodo Uryu acomodando sus lentes.

Orihime tomó la mano de Uryu y sonriendo dijo -No te preocupes por eso Ishida-kun.-

-B-bien, gracias Inoue-san...- le respondió de vuelta Ishida junto con una sonrisa que solo podía dedicarle a ella y nadie más.

-¡Ah, como te decía! Esa ocasión todos nos juntamos en la casa e incluso Kuchiki-san y Abarai-kun vinieron pero habían quedado de traer a su hija pero nunca llegó. Bueno el caso es que Kurosaki-kun apenas vio a Kuchiki-san, la actitud que había estado teniendo resien cambio por completo. Kuchiki-san en una sola visita hizo que Kurosaki-kun vuelva a la vida, jeje yo... nunca fui capaz de hacer nada como eso- el tono alegre y animado de Orihime se fue apagando mientras decía esas palabras.

-¡Inoue-san! Quizá no fuiste capaz de llegar al corazón de Kurosaki pero te aseguro que cambiarias a cualquier hombre con solo sonreír como lo haces, así que por favor no te sigas lastimando a ti misma...- Uryu dijo la frase más vergonzosa que jamás dijo en la vida pero ni siquiera se ruborizo, habló desde el corazón.

Uryu no soportaba ver qué Orihime lo pasará mal.

-Ishida-kun...gracias- dijo Orihime viendolo a los ojos a través de sus anteojos.

Un pensamiento se cruzó por la mente de Orihime -¿Cómo se verán los ojos de Ishida-kun sin lentes?- pero enseguida olvidó esa idea por qué se avergonzó muchísimo de pensar algo como eso en ese momento y frente a el así que quedó más roja que un tomate.

Uryu se quedó observandola todo el tiempo.

-¿Uh? Inoue-san... ¿Sucede algo?- pregunto curioso Uryu. No entendia por qué se había sonrojado.

-¿Eh? ¿Ah? ¿Que? No, no, no, no p-pasa n-nada Ishida-kun- decía mientras negaba repetidas veces con la cabeza y sacudiendo las manos.

-¿E-estas segura?- pregunto de nuevo el muchacho de gafas.

-¡S-si! No te preocupes jeje, más importante ¡Te decía lo que ocurrió ese día! Entonces cuando todos se fueron subí a acostar a su habitación a Kazui, le dije que era una pena que no haya ido Ichika para que la pudiera conocer... sorpresivamente el me dijo que sí la conoció, que se apareció a el justo después que desapareció la mancha que tocó que había aparecido en su habitación por la tarde- relataba Orihime.

-¿Una mancha? Espera un momento... ¿Una mancha con ojos? ¡¿Cómo las que se reportó ese mismo día aquí en la sociedad de almas?!- dijo Uryu sorprendido.

-¡Así es! Solo que Kazui solo vio una. El estaba asustado por qué pensó que había hecho algo malo al tocarlo y me suplico que no le dijera nada a su padre y así lo hice jeje entonces después me entere lo que ocurrió aquí. Estoy muy segura que Yhwach volvió ese día, o por lo menos intento volver.- dijo Orihime finalizando su relato.

-Entonces el día más feliz de la vida de Kurosaki... ¿fue volver a ver a Kuchiki-san después de mucho tiempo?- preguntó algo dudoso pues no sabía que expresión pondría Orihime ante esas palabras.

B L A N C ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora