Cap 14. "¿Nos ayudarás, Blanco?"

181 16 13
                                    

-Cásemonos.- dijo sin más Ichigo.

Los ojos de Rukia se abrieron de par en par y sus lágrimas amenazaban con salir de sus ojos cristalinos, sus mejillas se sonrojaron y no pudo evitar abrir la boca del asombro ante tal solicitud.

Siempre quiso escuchar a Ichigo decir esas palabras dirigidas a ella, pero pensó que nunca seria así por lo menos no en esa vida.

Ichigo la miraba con una inusual intensidad, sus ojos la miraban directo al alma pero su mirada era la más suave que nunca le había dedicado ni sabía que podía poner.

-Creo que ya te he dicho mis votos, pero quería proponértelo apropiadamente, aquí.- dijo Ichigo y continuó -Te quiero a mi lado por siempre. Y yo quiero estar a tu lado para siempre. No, es extraño que lo desee... cuando desde el principio no ha habido ninguna otra opción. Además, ¿puedo decir algo patético? Puede que esto te haga enojar, pero...durante el tiempo que estuvimos juntos siempre quise decirte que estaba aterrado de esa felicidad que teníamos.-

Usualmente Ichigo se pondría nervioso y se rascaria la cabeza como era su costumbre al estar junto a Rukia y más al decir ese tipo de cosas que siempre se reservó expresar pero está vez era diferente, ya no eran sus labios quienes pronunciaban aquellas palabras de amor sino su corazón oprimido por mucho tiempo siendo finalmente liberado de esa tortuosa miseria.

Rukia estaba atenta escuchando cada palabra que rogaba al cielo no fuera un sueño.

-Quizá sentí que no lo merecía- siguió hablando Ichigo -El solo estar contigo me hace sentir tan satisfecho. Aún así, a pesar de que soy así de feliz ahora al estar aquí contigo no siento que sea suficiente. Me halló a mi mismo deseando más. Yo... quiero más... Quiero hacerte la mujer más feliz en el mundo, en todos los que existan. Quiero que me ames más que a nadie en cualquier mundo, Rukia.-

Rukia cerro los ojos y apretó los labios tratando de contener la felicidad que la embriagaba en ese momento como su pequeño cuerpo mejor le permitía, Ichigo dijo cada palabra con convicción y ella siempre creería en el.

Pese a las circunstancias que vivían aquellas que los habían separado pensando que sería para siempre, pese a todo...Rukia siempre confiaba en Ichigo.

Con lentitud Rukia abrió los ojos, apretando con sus pequeñas y delgadas manos su pecho y abriendo lentamente los labios dijo finalmente -Sí.-

Una sonrisa se formo en los labios de Rukia.

Ichigo se quedó contemplandola, el viento seguía ondeando su hermosa cabellera larga, jugueteando sus mejillas sonrosadas al compás del soplido del viento.

Las palabras de Rukia aunque cortas eran lo que el tanto deseo siempre escuchar de sus labios, ese "si" que fue obligada a pronunciar para alguien mas por culpa de su idiotez.

Se quedaron mirando unos momentos.

Las palabras nunca fueron el fuerte de Ichigo, todo se lo decía con una mirada y eso siempre bastaba.

Antes que cualquiera de los dos dijera nada apareció ante ellos Kuchiki Byakuya.

-¡N-nii-sama!- Rukia pronuncio algo nerviosa al verlo.

-Kurosaki Ichigo, supongo que ya todo está aclarado.- dijo Byakuya mirando fijamente a Ichigo.

El ya estaba enterado de la situación, Kyoraku le dijo que los apoyaría a ambos en lo que decidieran y para nadie era un secreto la respuesta que tendrían.

-Asi es, pero antes...- dijo Ichigo y enseguida hizo una reverencia digna de la nobleza -Capitán Kuchiki-Byakuya, le pido que me conceda el honor de pedir la mano de Kuchiki-Rukia en matrimonio, yo... siempre la protegeré.-

B L A N C ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora