Mansión Kuchiki
El atardecer había llegado a la SS y con ello el término de las labores de algunos escuadrones.
Kuchiki Rukia se dirigía a una habitación en particular. Hacía ya un tiempo que se encontraba viviendo de nuevo en la mansión Kuchiki.
No era de extrañar que su hermano Kuchiki Byakuya no se encontrará en ese momento pues casi siempre se quedaba hasta tarde en su escuadrón para terminar con el papeleo pendiente. Dió un respiro y abriendo la habitación entro en ella, ahí yacía dormida una pequeña de cabellos rojizos.
Rukia la observó y se acercó para cobijarla mejor, seguramente su pequeña hija había pasado todo el día entrenando y por eso nada más llegar se desplomó en su futón sin cubrirse primero. Era tan persistente en todo lo que hacía... Siempre decía que quiere volverse más fuerte para protegerlos a todos, era inevitable que le recordara a ese espíritu protector que tanto mostraba Ichigo... De pronto, paró en seco sus pensamientos, de nuevo se estaban desviando y estaba dejando fluir algo que sabía que no debía.
Se puso de pie y camino fuera de la habitación.
Al llegar a otra de las habitaciones entro y se quito su haori blanco y se desató su cabello, era tan largo ahora... su cabeza iba a empezar a divagar de nuevo en la dirección equivocada así que decidió no pensar en nada más y prepararse para dormir, estaba realmente cansada.
Al día siguiente despertó y mientras se vestía le habían avisado de la presencia de Abarai Renji en la mansión solicitando verla. Ella se ató el cabello en una coleta de lado y poniéndose su haori de nuevo salió a su encuentro.
Saludando como de costumbre dijo- Buenos días Renji, si buscas a Nii-sama supongo que ya se a marchado a su escuadrón-
-Buen día Rukia, ehh... En realidad vine para hablar contigo- le respondió Renji.Rukia algo confusa dijo -Bien, dime ¿qué es lo que necesitas decirme?-
Renji estaba serio, muy serio y dando un suspiro largo hablo -Se trata de nuestra hija... Sé que eres muy estricta con respecto a su entrenamiento y es por eso que consulto esto contigo. Tenemos una misión con los novatos del escuadrón y ella quiere que la lleve conmigo... No es una misión de carácter peligroso y si dices que no entonces yo no insistiré pero ella me a pedido que hablara contigo- Renji estaba sudando frío, el tampoco estaba muy convencido de esta petición de su hija pero si no le decía a Rukia entonces sería aún peor para el.
Rukia abriendo más los ojos y boca grito -¡Esa niña! ¿Por qué no me a dicho nada de esto? Ahora mismo me escuchará.- y dando media vuelta pretendía salir de la habitación pero de pronto se encontró con la causa de su disgusto frente a ella. Su hija se disculpo y le dijo que no le había dicho por qué tenía miedo que no la dejara ir por eso quería que su papá la convenciera. Rukia suspiro y le tocó la cabeza poniéndose a su altura y le dijo -no seas tonta, si tan solo me hubieras dicho sabrías que yo jamás me opondria a tus sueños y si crees estar lista para esto entonces confiaré en ti- y le sonrió con ternura.
Rukia era una madre increíble a los ojos de su hija, no era una madre que la mimara en todo pero sí que estaba siempre para apoyarla.
Renji le agradeció y le dijo que la misión era el día de hoy a lo que Rukia casi lo deja calvo del jalón de cabellos que le dio pero al final no había nada que hacer pues ella ya había aceptado, por lo tanto ambos se marcharon con la promesa que Renji cuidaría de su hija con su vida.
La misión tardaría un par de días nada más así que Rukia decidió que más tarde le pediría al teniente Madarame que descanse durante esos días pues sus entrenamientos con su hija lo dejaban totalmente agotado, y después de pensar esto se marcho a su escuadrón.
ESTÁS LEYENDO
B L A N C O
FanfictionPoco más de 20 años despues de la batalla contra los Quincys, Kurosaki Ichigo vive en aparente paz en la ciudad de Karakura, ahora está casado y tiene un familia pero algo en su interior sabe que no es verdaderamente feliz como quisiera, constanteme...