Ciudad de Karakura
En la casa de la familia Kurosaki una mujer de cabellos anaranjados miraba la sonrisa que su esposo tenía al hablar por videollamada con su "vieja amiga" últimamente desde que ese invento llegó a la SS esas llamadas eran más frecuentes, cada vez que hablaban a su esposo se le iluminaban los ojos y su sonrisa era evidente a pesar que parecía que estaban discutiendo pero esa era su forma de ser, así era cada vez que se veían siempre era así y ella lo sabía. Cuando Rukia se casó Ichigo inesperadamente le pidió salir, habían intentando ser novios pero no había funcionado... Ichigo dijo que le era imposible verla como algo más que una amiga, se dejaron un tiempo pero después Orihime le pidio salir está vez a Ichigo, el acepto y prometió tratar de enamorarse de ella pero eso nunca pasaría y ella lo sabía, a pesar de haberse casado con el, a pesar de ser la madre de su hijo y a pesar de lo mucho que le quería Ichigo nunca la vería igual que a ella...
Decidió darse la vuelta y caminar hacia la puerta para salir a dar una vuelta, quería despejar su mente sus pensamientos últimamente le jugaban en contra, sabía que debía tomar una decisión pero quería huir de esos pensamientos, no podía no quería pensar en ello pero era inevitable para ese punto de su relación. Sin darse cuenta llegó cerca de un edificio grande, era el hospital donde trabajaba Ishida Uryu su amigo...
Hacía mucho tiempo que no lo veía, empezó a pensar que el siempre estuvo ahí para reconfortarlá en los momentos dificiles e incluso siempre estuvo ahí para protegerla sin importar lo lastimado que saliera y aún así ella nunca pudo verlo igual que a Ichigo y después que ella se casará él se alejo de todos. No titubeó más en sus pensamientos y entro a aquel lugar, se dirigió sin saber muy bien por qué a la oficina de su amigo pues ya había ido una vez junto a Ichigo a verlo, llegó y tocó la puerta -adelante- escucho su voz detrás de la misma. Tenía una extraña sensación pues no sabía por qué añoraba tanto verlo en esos momentos en especial, giro la perilla y entro saludando con una sonrisa -Hola Ishida Kun, tanto tiempo sin vernos. Lamento venir sin avisar ¿Estás ocupado? Por qué si lo estás puedo regresar en otra ocasión, discúlpame si he interrumpido yo- Ishida se había puesto de pie para recibirla pero al escucharla hablar se dió cuenta de que ella estaba nerviosa, estaba hablando de más y muy rápido así que decidió simplemente dedicarle una dulce sonrisa una que solo ella podía provocar en el.
Orihime al instante se quedó sin palabras -Tanto tiempo Inoue-san...o debería llamarte Kurosaki-san?- dijo Ishida -No... Está bien Inoue, Ishida kun- dijo algo cabizbaja Orihime, Ishida se percató y carraspeó un poco la garganta antes de acomodarse los lentes para decir -y...no, no estoy ocupado yo siempre tendré tiempo para ti Inoue-san- Orihime estaba sorprendida, nunca espero que después de tanto tiempo de no verse o hablarse Ishida la recibiría de tal manera, es cierto que el siempre fue amable con ella pero... este era un trato muy especial para ella o por lo menos eso es lo que sentía en ese momento -por favor toma asiento ¿Te gustaría algo de beber?- continúo Ishida -Este...muchas gracias Ishida Kun...- dijo Orihime.
Estuvieron un rato conversando animadamente poniéndose al día mientras bebían un té respectivamente pero en cuanto Ishida mencionó la SS la expresión de Orihime cambio un poco, paso de tener una sonrisa sincera a una forzada como si se obligará a parecer feliz, ante esto Ishida tomando valor y siendo incapaz de verla a los ojos le dijo -Inoue-san, sé que tal vez no me corresponda decir esto y tal vez parezca un entrometido pero sabes que no tienes que fingir ante mi, nos conocemos desde hace mucho tiempo y aunque he estado muy alejado de todos ustedes, incluyéndote yo...quiero que sepas que siempre puedes confiar en mi. Si te soy sincero siempre he deseado tu felicidad, tu mereces ser muy feliz Orihime-san y verte de este modo hace que yo- sus palabras fueron interrumpidas pues Orihime había tomado una de sus manos que descansaban en el escritorio, él miro hacia su rostro el cual estaba enrojecido no por vergüenza sino por el llanto que sin mucho éxito lograba comprimir pues sus lágrimas caían a través de sus mejillas sonrosadas y sin embargo sonreía y miraba cálida y tiernamente al hombre frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
B L A N C O
FanfictionPoco más de 20 años despues de la batalla contra los Quincys, Kurosaki Ichigo vive en aparente paz en la ciudad de Karakura, ahora está casado y tiene un familia pero algo en su interior sabe que no es verdaderamente feliz como quisiera, constanteme...