Narrador Omnisciente:
Mientras la pelinegra y el artista hablaban, del otro lado de Nevermore se encontraba Lyra en la habitación de Wednesday y Enid. Estaba ayudando a Enid a elegir su esmalte para sus uñas.
-Creo que ese se te vería bien, Enid.-habló Lyra señalando un esmalte color rosa chicle.
Por algún extraño motivo, las dos chicas se habían hecho más cercanas y algunas veces pasaban tiempo en la habitación de la otra. Cabe aclarar que la vampiro tenía una habitación propia a unos cuantos pasos del Ophelia Hall.
-Pues este será, Ly.-murmuró con su característica sonrisa la loba.
Para ser sinceros, Enid estaba muy confundida. Lyra la volvía loca. Podía mirar sus ojos hasta el cansancio, su sonrisa con sus destacables colmillos y perfectos dientes. Pero por otro lado estaba Ajax, perteneciente al grupo de gorgonas, que era un poco torpe pero se le hacía tierno a la chica de pelo rubio con mechas azules y rosas.
-Oye, ¿quieres venir a mi habitación?-propuso la castaña.- Podemos ver alguna película.
-¡Claro que sí!-dijo con emoción la chica lobo.
Al llegar a la habitación de la vampiro, Enid se sentó en un espacio que había en la ventana de la habitación.
-Entonces, ¿qué tipo de películas te gustan?-preguntó Lyra.
-¿Películas? O-oh umm, realmente me gustan las comedias románticas, pero Wednesday siempre dice que son estúpidas...-Lyra suelta un suspiro y desliza su silla por la habitación hacia Enid.
Dicha chica se sorprende por lo cerca que se vuelven los dos y, sin escapatoria, Enid retrocede lo más cerca posible de la esquina de la ventana, lo que a la de ojos verdes le resulta increíblemente divertido y se acerca más.
Enid ahora atrapada y el pánico gay es un desastre sonrojado, desde las puntas de las orejas hasta el cuello está sonrojado de un bonito tono rojo rosado.
-No pregunté sobre Wednesday, te pregunté qué te gustaba ver cucciolo.-Enid se aleja más de Lyra, lo que hace que la chica le de una dulce sonrisa y se levante de su silla. La devuelve a su escritorio y se acerca a Enid con una sonrisa juguetona en el rostro. La chica lobo estaba encantada con el italiano de la vampiro.
-Te dejaré ver las películas o programas que quieras, ¿solo me ayudas a distraerme un poco?- Enid adopta una expresión de confusión, pero finalmente acepta con un vacilante movimiento de cabeza. Lyra muestra una sonrisa brillante y toma su computadora portátil, la coloca en el piso frente al asiento de la ventana y se sienta, apoyándose contra la pared. Se cruza de piernas y mira a Enid con una mirada gentil.- Ven, siéntate, elige una película.
Enid salta rápidamente y se sienta frente a la computadora portátil, mirando películas antes de elegir una. Una tragedia romántica con temas de misterio y suspenso, no es una mala elección. Aunque a la castaña le gustan los crímenes sangrientos, el terror.
Una vez que comienza la película, en las escenas iniciales, Enid está lista para ponerse cómoda, pero Lyra rápidamente agarra a la chica por la cintura y la coloca de nuevo en su regazo, lo que hace que Enid grite de sorpresa.
Antes de que Enid pueda preguntar, Lyra ya está hablando.- Aceptaste ayudarme a distraerme y tus abrazos me ayudan a distraerme, así que disfruta de la película, ¿está bien?-Enid asiente en silencio con un tono rojo todavía en su rostro y regresa a la película haciendo todo lo posible para no distraerse con la sensación de los brazos de Lyra alrededor de su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Alluring, Delight and Woe. •Enid Sinclair, Wednesday Addams y tú•
FanfictionWednesday Addams, hija de una de las familias más nombradas por sus características extrañas, como la fascinación por: el misterio, asesinatos, lo sombrío, lo gótico. Tiene un expediente académico de 8 escuelas en 5 años, esto debido a su comportami...