Capítulo 13: Cumpleaños Sombrío y Besos.

99 9 0
                                    

Narrador Omnisciente:

Lyra todavía tenia que leer el libro, han pasado algunos días desde que lo obtuvo. Pero estaba tan pendiente de sus chicas que lo estuvo posponiendo.

Pero en este momento vio a Wednesday realizar una sesión para comunicarse con un antepasado llamado Goody. Todo era parte del plan de Enid para celebrar el cumpleaños Wednesday. Lyra vigila a la chica gótica para asegurarse de que no lo haga. Se mantiene al tanto de todo mientras Enid prepara todo.

De repente la puerta se abrió, enviando una ráfaga de viento a través de la habitación y apagando todas las velas. Wednesday miró por encima del hombro y Lyra creyó que la pelinegra lo había logrado.

Pero entonces entró Enid y Wednesday miró hacia otro lado con un suspiro.

-Lo siento.-se disculpó la loba.- No quise interrumpir tu...-Wednesday se levantó para mirarla.- Uh, ¿quiero siquiera saberlo?

Wednesday dio un paso hacia ella fuera de su círculo.- Estaba metiendo la mano en las fauces negras de la muerte para contactar a un familiar.-se paró al lado de Enid mientras miraban juntos el círculo.

-Se siente muy bien para ti.-Enid le sonrió y Lyra asintió con la cabeza.- ¿Tienes una pariente llamada Goody?

-Ella era una de las marginadas originales. He estado intentando convocarla, pero parece estar ignorando mis súplicas.

-Oh,-jadeó Enid con una idea.- ¿pensaste en usar una de mis velas aromáticas? El aroma del filete tártaro es para morirse.

Antes de que Wednesday pudiera responder, deslizaron un papel por debajo de la puerta. El plan ha comenzado. Wednesday lo recogió.

-Tal vez Goody te respondió después de todo.-dijo con una sonrisa la vampiro.

-Dudo que se comunique a través de recortes de revistas.-miró el papel y lo leyó.

-¿Qué dice?-Enid pregunta como si aún no lo supiera mientras Lyra se levantaba para unirse a ellas.

-Alguien dice que tiene respuestas. Nos reuniremos con ellos en la cripta de Crackstone a medianoche. Parece que me escabulliré de nuevo.-caminó hacia su escritorio y dejó el periódico.

-¿Te puedo acompañar?-preguntó la castaña.

Wednesday levantó una ceja mientras comenzaba a limpiar la sesión círculo en el medio de la habitación.- Claro.

Si fuera cualquier otra persona, diría que no. Pero la idea de hacer algo con Lyra siempre es excitante. Por eso siempre la invitaba a ir a lugares, ya fuera para investigar o por placer. Wednesday poco a poco estaba empezando a aceptar sus sentimientos por las dos chicas que tenía delante (en gran parte gracias a Thing), pero eso no significaba que alguna vez planeara actuar en consecuencia.

-Oh, entonces iré yo también.-intervino Enid.- ¡Puede ser una salida de tres!

-Ambas pueden hacer lo que quieran. No puedo detenerlas.

-Genial, es una cita.-le guiñó un ojo Enid a la pelinegra.

La chica gótica se quedó congelada por un segundo mientras miraba a la loba. Ella estaba luchando contra el sonrojo de extendiéndose por su voz. Por suerte ganó y volvió a limpiar.- ¿Nosotras tres?

-Sí, no hay nada mejor que eso.-opinó la castaña.

La conversación murió allí cuando la pelinegra decidió no responder. Las novias lo tomaron como una buena señal, ya que a Wednesday a menudo le costaba expresar emociones positivas, no negativas.

 Alluring, Delight and Woe.     •Enid Sinclair, Wednesday Addams y tú•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora