Capítulo 10: Raven'N

69 5 0
                                    

Narrador Omnisciente:

Lyra sabía que el tema del baile había sido blanco o lo que fuera, pero no era fanática de la ropa blanca. Se ensuciaba con demasiada facilidad y una vez que lo hacía todos podían verlo. Aunque no se oponía a los colores claros, prefería los más oscuros. Y dio la casualidad de que el traje que más le gustaba a Lyra era negro y solo tenía la camisa blanca. Ella no estaba tratando de ser diferente, es solo lo que le gustaba.

Se preguntarán por qué fue el cambio y ahora la castaña va al baile. Fácil: Harry, Billie y Divina. Ellos estuvieron convenciéndola de ir tanto que solo para darles el gusto la castaña aceptó.

Al salir del baño una vez que estuvo lista, fue donde Enid estaba: su dormitorio. Al llegar, ambas chicas la miraron con asombro.

-Eres hermosa.-Lyra sonrió.

-Tú también, Cucciolo.

-Gracias. ¿Crees que podamos tomarnos una foto?-Lyra asintió.- Oye, Wednesday, ¿puedes tomarnos una foto?

Wednesday salió del armario donde se estaba preparando para su salida con Eugene.- Si es necesario.

Enid le entregó su teléfono y ella dio un paso atrás. Lyra envolvió su brazo izquierdo alrededor de la cintura de Enid y Enid envolvió sus brazos en la cintura de la chica de costado. Ambos sonrieron ampliamente y Wednesday tomó la foto.

-¿Cómo nos vemos Wednesday?-preguntó Enid.

-Impresionante. Las dos.-le devolvió el teléfono y volvió al armario mientras ambas chicas se sonrojaban mucho.

-Está bien, bueno, nos vamos.

-Diviértanse.

Enid agarró la mano de Lyra y las dos se dirigieron al baile junto con el resto de la escuela. En el camino se toparon con Yoko, Billie, Divina y Kent. Todos sonrieron y se abrazaron.

-¡Puaj!-Yoko gimió.- Sé que ya vi el traje de Lyra, pero maldita sea, te ves increíble.

Divina le dio un codazo en el costado con una mirada juguetona.- Estoy aquí.

-Y te ves más increíble que todos.-Yoko sonrió dulcemente.- Pensé que era un hecho.

-No es lo que tienes que decir.

- Oh, yo...

Las dos comenzaron a murmurar mientras se inclinaban. Los otros tres decidieron seguir adelante sin ellos. No necesitaban ver la PDA. Pero Lyra miró a su alrededor como si buscara a alguien. Luego se volvió hacia Kent y le lanzó una mirada interrogativa.

-Oh-Kent se dio cuenta de lo que probablemente estaba preguntando.- Bianca invitó a Xavier al baile cuando supo que no iría con Wednesday.

Lyra suspiró. Ella era demasiado buena para él. Llegaron a las puertas del baile y pasaron junto a la Sra. Thornhill que estaba saludando a todos. La mandíbula de Lyra se quedó boquiabierta cuando vio todas las decoraciones haciendo que Enid se riera de ella.

-Increíble, ¿no?-le preguntó a la castaña.

Lyra asintió. Realmente asombroso. Y pudo compartirlo con Enid y sus amigos. Nada podría arruinar esta noche.

Mientras tanto, de vuelta en el dormitorio, Wednesday tenía casi todo listo cuando alguien llamó a la puerta.

-¡Ya voy, Eugene!-ella gritó antes de acercarse.- Oye, ¿tomaste baterías adicionales para la linter- se detuvo a mitad de la frase cuando abrió la puerta para revelar a Tyler vestido con un traje blanco que hizo que su rostro cayera.- Tyler.

 Alluring, Delight and Woe.     •Enid Sinclair, Wednesday Addams y tú•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora