Narrador Omnisciente:
Enid no sabía por qué cada vez que Lyra los miraba a Ajax y a ella, los miraba con furia. Mientras tanto, Lyra no sabía por qué Enid eligió estar junto a él y no a ella. Le molestó muchísimo.
-Ooh. Eso me da escalofríos.-se encogió Enid mientras ella y Ajax contemplaban una boda de ardillas y ratas.
-No lo sé.-dijo arrastrando las palabras.- ¿Crees que las ardillas y las ratas podrían funcionar alguna vez? Quiero decir, son dos especies totalmente diferentes.
Lyra puso los ojos en blanco y se dio la vuelta mientras Enid la miraba. Dos especies diferentes. Como un hombre lobo y un vampiro.
-Sí, quiero decir totalmente. ¿Por qué no?-mantuvo sus ojos en Lyra.- Ellos tienen más en común de lo que piensas. La mayoría de la gente les tiene miedo, así que solo seríamos nosotros-... -sus ojos se abrieron y apartó la mirada de la vampiro y volvió a mirar al animal atropellado- ellos contra el mundo.
Lyra volvió a mirar a Enid. Sabía que la rubia había estado hablando de ella y Ajax. ¿Por qué no pudo haber sido ella en su lugar? Sacudió la cabeza y volvió a trabajar.
Ajax se volvió hacia ella por primera vez en su conversación, nunca vio la forma en que ella miraba a Lyra.- Wow.-él se rió entre dientes.- Eso fue... profundo. Sabes, por cierto, me encantó la forma en que raspaste el fondo de nuestro barco en la Copa Poe. Fue bastante rudo.
La cabeza de Lyra se ladeó. ¿Enid hizo qué? Ella asintió. Pero luego sacudió la cabeza, recordando que todavía estaba enfadada con ella. Pero luego se reprendió a sí misma incluso por estar molesta. No tenía derechos sobre Enid. No estaban saliendo. Eran solo amigas y ella podía hablar con quien quisiera y gustarle. Incluso si eso la lastimara y la hiciera enojar. Incluso si el chico fuera un imbécil idiota.
Enid sonrió.- Gracias. ¿No estás enojado por haber perdido?
Ajax se encogió de hombros.- Simplemente estaba haciendo un trabajo para Xavier. Quiero decir, él es mi chico, pero es súper competitivo.
-Parece tan relajado.
El asintió.- Él tiene un lado más oscuro que la mayoría de la gente no ve. Creo que es porque su padre es... bueno, ya sabes, famoso.-sacudió la cabeza.- Toda esa presión.
-¿Te das cuenta de que esta es la conversación más larga que hemos tenido?"
-A las Gorgonas se les enseña a no participar.
"Entonces retírate de Enid antes de que te clavé mis colmillos en la carótida" pensó Lyra mientras cepillaba un poco de pelo muerto con un poco más de agresividad de lo necesario.
-Ya sabes, no quiero apedrear a alguien accidentalmente.
Enid le tocó el brazo.- No tengo miedo de que me apedrees. Es sólo temporal.
-¿En serio? ¿Lo dices en verdad?-preguntó el chico sorprendido.
-Cien por ciento.
Lyra pasó junto a ellos bruscamente, lo que hizo que Enid la mirara furiosa. ¿Cuál era el problema de Lyra? Volvió a centrarse en Ajax.
-Entonces, um, estaba pensando en esconderme detrás del invernadero esta noche. Se supone que será una luna azul. Sólo ocurre una vez cada 23 años o algo así.-su voz se tensó al final. No quería ver la luna con Ajax. Quería verlo con Lyra.- Deberíamos tener una vista espectacular desde allí.
Ajax asintió.- Genial. Oye, diviértete. Por cierto, sabes que ahí es donde muchos estudiantes van a ligar, ¿verdad? Quiero decir, podría resultar incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Alluring, Delight and Woe. •Enid Sinclair, Wednesday Addams y tú•
FanfictionWednesday Addams, hija de una de las familias más nombradas por sus características extrañas, como la fascinación por: el misterio, asesinatos, lo sombrío, lo gótico. Tiene un expediente académico de 8 escuelas en 5 años, esto debido a su comportami...