Narrador Omnisciente:
Hija del famoso Conde Drácula, estaba destinada a la grandeza. Algo significativo. Por extraño que parezca, había mucha gente que pensaba que ser descendiente de una figura icónica como aquel poderoso vampiro significaba que te lo ponían todo en bandeja de oro. Pero lamentablemente ese no fue el caso en absoluto. Y debido a ese título de sangre superior, algunas personas cercanas a lo largo de los años se han acostumbrado a mirar con desagrado a la familia.
Lyra Vlad recita en una escuela marginada llamada Nevermore Academy. Una escuela para, bueno, marginados que no se ajustan a los estándares normales de la humanidad en el mundo exterior. El mundo exterior siempre trata de encontrar una manera de rechazar todo lo malo que sucede en su mundo a escuelas como Nevermore.
En Nevermore hay cinco grupos principales de personas que lo pueblan. Hombres lobo, vampiros, sirenas, gorgonas y semidioses. Además de esos grupos, también existen Psíquicos, Hydes y Cambiaformas.
Lyra, la hija del uno de los vampiros más nombrados, fue la víctima más reciente de esta imperfección con la que se infectó la sangre de su familia. O, al menos, así la veían otros familiares. La madre de la chica había muerto hace muchos años debido a los peregrinos, quienes fueron culpables de genocidio y otras atrocidades. Y entre ellas, mataron a su madre la cual anteriormente había pertenecido a esa escuela, era una bruja poderosa, y fue victima de estos opresores de los indígenas americanos.
Lyra era una persona capaz de controlar cualquier cosa solo con su mente y manejar espadas como su propio padre, además de tener poderes de vampiros como volar, fuerza sobrehumana, entre otras. Era un prodigio y ese título la etiquetaba como peligrosa. Peligro para sus compañeros.
Eso significó otro año atrás un Nevermore desagradable para la castaña. No estaba acostumbrada a tener mucha atención sobre ella ya que anteriormente había sido educada en su casa donde estaba su padre y su hermano: Stephen Vlad. Aunque ¿Quién sabría que este año sería el más revoltoso que jamás tendría Lyra? Esperemos que no pierda la cordura. Estar cerca de un Addams podría hacerle eso a una persona. Pero por otro lado también de un Sinclair, de personalidad despreocupada, feliz y burbujeante. Ahora veremos como Lyra podrá salir de esta.
____
Morticia se movió incómoda en su asiento, mirando a Wednesday sentada justo enfrente de ella con la boca cerrada y su típica cara estoica. La mujer más alta hizo un puchero.
–Querida, ¿por cuánto tiempo piensas darnos la espalda?
Wednesday la observó, lanzando a su hermano y a Largo, el chófer, una mirada fría.
–Largo, por favor recuérdales a mis padres que ya no les hablo.–comentó la chica con trenzas. Largo solo apartó los ojos del camino, gruñendo bajo en respuesta.
Morticia tarareó cuando Gómez se inclinó hacia adelante en su asiento.
–Te prometo, mi pequeña víbora, amarás Nevermore.–murmuró, mirando a su amada esposa.– ¿Verdad, Tish?
Morticia asintió con la cabeza sin romper el contacto visual con su amado esposo.
–Por supuesto. Es la escuela perfecta para ella.–afirmó la mujer alta.
Wednesday se quedó quieta en su asiento con las manos sobre su regazo. ¿Acaso no lo entendieron sus padres? Ella no quería ir a Nevermore en primer lugar.
–¿Por qué?–preguntó, mirando directamente a su madre.–¿Porque era la escuela perfecta para ti?
Wednesday no tenía ningún interés en ser como su madre. Eso en su libro sería una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Alluring, Delight and Woe. •Enid Sinclair, Wednesday Addams y tú•
FanficWednesday Addams, hija de una de las familias más nombradas por sus características extrañas, como la fascinación por: el misterio, asesinatos, lo sombrío, lo gótico. Tiene un expediente académico de 8 escuelas en 5 años, esto debido a su comportami...