Narrador Omnisciente:
Lyra se enteró de lo que le pasó a Eugene y no podía creerlo. Aparentemente había ido a vigilar la cueva solo después de que Wednesday más o menos lo abandonara para asistir al baile con (ugh) Tyler. El monstruo llegó hasta él antes de que la pelinegra haya podido advertirle a tiempo. La chica gótica trató de actuar como si no estuviera afectada, pero Lyra y Enid tenían claro que sí lo estaba. Apenas la habían visto los últimos días. Ella estaba en clase o en el cobertizo de las abejas y cuando regresaba al dormitorio por la noche, Enid dormía al igual que Lyra, que estaba en su habitación.
Lyra se sentía culpable de no haber visitado al chico, pero también no encontraba momento para ir. Además que debido a las muertes Weems estaba pendiente de ella. Así que trató de dejarlo en el fondo de su mente y simplemente pasar tiempo con Enid.
No habían hablado de lo que son, pero Lyra sabía que necesitaban hacerlo. Tenía que decirle que no solo le gusta ella sino también Wednesday. Pero ella estaba luchando por encontrar un momento para iniciar la conversación.
En ese momento estaban acurrucadas en la cama de Enid, comiendo palomitas de maíz y viendo una película a la que Lyra no estaba prestando atención hasta que Enid dijo:
-Nunca he entendido los triángulos amorosos.-se metió un grano en la boca.- Como si tuvieran dos manos.
Lyra inmediatamente se sentó, corriendo el tazón de palomitas de maíz, lo que hizo que Enid frunciera el ceño mientras la miraba. La vampiro la miró con los ojos muy abiertos. ¿Enid realmente acaba de decir eso? Entonces eso significaría... Abordó a la rubia en un abrazo, haciendo que Enid se riera confundida.
La rubia había dicho esa frase a propósito, queriendo medir la reacción de Lyra. Pero, sinceramente, no sabía qué hacer con ello. Pero esto tenía que ser bueno, ¿no?
Lyra se apartó. Esta era la oportunidad perfecta para contárselo a Enid.
-Me gustas Enid. Me gustas tú y Wednesday.-dijo rápidamente la vampiro mirando a un costado. Estaba nerviosa.
Enid jadeó mientras sonreía ampliamente.- ¿Estás enamorada de mí y Wednesday?-Lyra asintió haciéndola chillar.- Estoy enamorada de ti y Wednesday.
Lyra sonrió traviesamente y se abrazaron riéndose salvajemente. Se separaron después de un momento.
-Ahora tenemos que decírselo a Wednesday.
Se tiraron nuevamente en la cama dejando de reír.
La puerta se abrió de golpe y entró Yoko tapándose los ojos.- ¿Están siendo decentes? ¿O me tengo que ir?-las dos chicas sonrieron y pusieron los ojos en blanco mientras volvían a sentarse.
-Sí, Yoko, puedes ver sin problema.-dijo Enid cuando Lyra decidió jugar una pequeña broma.
Fingió que se estaba poniendo la camisa de nuevo justo cuando Yoko miró haciendo que el vampiro jadeara.
-¡Dios mío, perras sucias!
Enid se reclinó confundida antes de volverse hacia Lyra y ver lo que estaba haciendo. La mandíbula de Enid cayó mientras la castaña se reía. La rubia la empujó fuera de la cama y se volvió hacia Yoko.
-¡Juro que no hemos hecho nada!-gritó Enid- ¡Ella solo está bromeando!
-Mhmm.-sonrió Yoko.
Enid se sonrojó locamente y se cubrió la cara con las manos.- ¡Dios mío! Lyra, ¿por qué harías eso? ¡Ahora nunca se callará!-Lyra solo se rió más fuerte, agarrándose el estómago mientras jadeaba desde el suelo.- ¡Y por algo que ni siquiera hemos hecho todavía!
ESTÁS LEYENDO
Alluring, Delight and Woe. •Enid Sinclair, Wednesday Addams y tú•
FanfictionWednesday Addams, hija de una de las familias más nombradas por sus características extrañas, como la fascinación por: el misterio, asesinatos, lo sombrío, lo gótico. Tiene un expediente académico de 8 escuelas en 5 años, esto debido a su comportami...