Capítulo 19: Drunk.

63 4 0
                                    

Narrador Omnisciente:

Cuando Wednesday regresó al dormitorio, estaba en un pequeño estado de pánico. Lyra y Enid se levantaron de la cama de Enid donde habían estado viendo YouTube cuando Wednesday comenzó a caminar de un lado a otro en el medio de la habitación.

-Weds, ¿qué pasa?-preguntó Lyra.

-¿Fue Tyler?-Enid cuestionó.- ¿Dijo algo? Dios mío, -se tapó la boca con las manos- ¿lo mataste?-ella suspiró.- Está bien, podemos ayudarte a esconder el cuerpo. A menos que ya lo hayas hecho. ¿Ya lo has hecho? Porque si tienes-

-¡Enid!-gritó Wednesday mientras dejaba de caminar para que la loba dejara de divagar.- Yo no soy el asesino en este escenario, él lo es.

Las cejas de Lyra se fruncieron en confusión- ¿Qué quieres decir?

-Tyler es el verdadero Hyde. No Xavier. Me equivoqué. Él me engañó.

Lyra dio un paso atrás y volvió a sentarse en el borde de la cama con los ojos muy abiertos.- Mierda.

-¿Qué pasará ahora?-preguntó Enid.

La chica gótica se alejó con los brazos cruzados.- No lo sé, pero mañana pensaré en algo. No lo dejaré libre. No después de lo que hizo.

-¿A Eugene?-dijo Lyra en voz baja.

La chica gótica asintió una vez.- Y a todos los demás.-ella no dejaría que se saliera con la suya.

Wednesday pasó la noche pensando en una idea mientras estaba acurrucada entre sus dos chicas en la cama de Lyra. Después de un tiempo se le ocurrió la idea, pero necesitaría de los Nightshades que la ayudaran. Tendría que hablar con Bianca por la mañana. Podía hablar con Lyra, pero no quería que la vampiro se involucrara en lo que había planeado. Así que cerró los ojos y se durmió sintiéndose cálida envuelta en los brazos de Enid y Lyra. No volvería a poner en peligro a ninguna de sus novias. Ella y los otros Nightshades podrían manejarlo.

Ese día por la mañana siguiente, la pelinegra interceptó a Bianca durante el desayuno y le contó lo sucedido y lo que necesitaba. Hizo que la sirena prometiera no decírselo a Lyra (ni a Enid) y ella aceptó de mala gana.

A Bianca no le gustaba guardarle secretos a su mejor amiga, pero también quería proteger a Lyra. La hizo feliz que eso estuviera en la mente de Wednesday, no que ella se lo dijera.

A medida que avanzaba el día Lyra supo que la pelinegra estaba planeando algo que no iba a compartir. Pero por mucho que la castaña quisiera saber, también sabía que podía confiar en ella. Si Wednesday lo mantenía en secreto, probablemente tenía una buena razón. Eso no significaba que no fuera difícil presionar para encontrar respuestas. Pero afortunadamente se le presentó una distracción.

En medio de una clase que no compartía con nadie, notó un murciélago afuera de la ventana, esperando. Ella sonrió. Levantó la mano y esperó a que la llamaran y luego le pidió ir al baño. Se llevó su mochila con el pretexto de que se sentía muy mal y tenía náuseas.

Inmediatamente corrió hacia el frente de la escuela donde la encontró su padre.- ¿Qué papá?-preguntó Lyra mientras Drácula revoloteaba frente a ella.

Drácula comenzó a alejarse volando y la castaña tomó eso como una señal para seguirlo. Se adentraron en el bosque y al cabo de un rato vio como se transformaba a a un hombre familiar a lo lejos.

-¡Papá!-ella corrió hacia adelante y lo abrazó y él le devolvió felizmente.

-Hola mi pequeña sabandija.-el hombre sonrió mientras le frotaba la espalda.

 Alluring, Delight and Woe.     •Enid Sinclair, Wednesday Addams y tú•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora