Narrador Omnisciente:
Al día siguiente, Lyra se dirigió directamente al dormitorio de Bianca y llamó repetidamente hasta que alguien respondió. Hubo movimientos en la habitación junto con quejidos.
-¡Ya voy!-Bianca gritó. Tan pronto como se abrió la puerta, Lyra entró.
-¿Lyra? ¿Qué está pasando?-Divina se sentó en su cama ante el nombre de Lyra.- ¿Estás bien?
Era difícil definir bien. Lyra acababa de tener un encuentro cercano a la muerte con el monstruo que ha estado matando gente y sobrevivió con algo que jamás pensó desarrollar. Pero bueno, ella estaba viva. ¿Eso contaba como si estuviera bien? Tal vez.
-Bueno. ¿Se acuerdan que les conté acerca de que podía tener poderes como las brujas?-comenzó el tema la castaña. Dejando en en escritorio de las chicas el libro que Morticia le había dado.
-¿Finalmente lo leíste?-Lyra asintió.
La castaña respiró hondo y levantó la mano derecha. Todavía no estaba del todo segura de cómo funcionaba su magia, así que simplemente se concentró en ella. Unos segundos más tarde, una energía bordó recorrió la mano de la chica. Bianca jadeó y Divina finalmente se levantó de la cama y se unió a ellas.
-Les explico: Las brujas son las únicas personas que nacen con magia innata en su interior, entonces, ¿qué pasa cuando tienen hijos? Su magia innata siempre se transmite a sus hijos sin excepciones; un hecho que los hace únicos de otros marginados. Mientras que los hombres lobo tienen una floración tardía o incluso hay casos en los que nunca se transforman, un niño que tiene al menos un padre brujo siempre desarrollará magia cuando comience la pubertad. Este es el caso cuando una bruja tiene un hijo con un humano. Entonces, ¿qué pasa si una bruja tiene un hijo con otro paria?
A través de la observación de algunos sujetos, que estuve investigando, llegué a la conclusión de que un niño marginado con un padre brujo es mucho más poderoso y peligroso. Ya no pueden ser considerados simplemente una bruja o incluso un hombre lobo, un vampiro o una sirena. Esta persona se convierte en una versión hechizada de lo que sea que sea el padre que no es brujo. La magia innata de este niño hechizado funciona de manera diferente a la de una bruja normal. Sería como que, mientras que el canto de sirena ya es peligroso, el de una sirena hechizada puede volverse 10 veces o incluso 100 veces más potente, eso es imposible de controlar.-Wow.-murmuraron en sintonía las sirenas.
-Y se preguntarán: ¿Cómo controlan estas especies hechizadas sus habilidades ahora dominadas? La respuesta en su forma más simple sería un alma gemela. Por ejemplo, los vampiros y los hombres lobo y los vampiros ya tienen parejas. Esta sería el ancla. Sin embargo, no basta simplemente con encontrar el ancla. El ancla solo se puede atar mediante un beso que surge de forma natural, sin ninguna interferencia o presión externa. El consentimiento es clave. Una vez que se produce el beso, el ancla queda atada a la persona y de esta manera surge esa magia innata como cualquier otra bruja.
-Bien. Pero hay algo que no entiendo.-dijo Bianca.- Tú estás destinada a dos parejas.
-Exacto. Entonces debería besar a Wednesday en el momento indicado y la magia saldrá por completo.-respondió Lyra.
Bianca y Divina la miraron emocionadas.- Lyra, ¿entiendes lo que esto significa? Ya no tienes que tener miedo. Todo lo que tienes que hacer es besar a Addams y Sinclair.
-No lo sé. No quiero que sea como una presión externa y arruine todo.
Bianca pensó.- Pero has querido besar a Addams incluso antes de saber que lo necesitabas. Creo que mientras no la beses con el único pensamiento de obtener el ancla, debería estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Alluring, Delight and Woe. •Enid Sinclair, Wednesday Addams y tú•
FanfictionWednesday Addams, hija de una de las familias más nombradas por sus características extrañas, como la fascinación por: el misterio, asesinatos, lo sombrío, lo gótico. Tiene un expediente académico de 8 escuelas en 5 años, esto debido a su comportami...