Narrador Omnisciente:
En la biblioteca...
Ya había llegado la noche, Lyra estaba perdida hablando con la gótica. Perdió la noción del tiempo y durante las horas que hablaron la castaña se dio cuenta lo linda, inteligente que era. Pero también se le venía a la cabeza Enid. Era muy raro y le gustaba lo diferente pero interesantes que eran.
Lyra sintió como su teléfono vibraba en su bolsillo nuevamente. Un mensaje de texto de Enid.
Cucciolo💕
Encuéntrame en las puertas de la escuela.
O sea, solo si estás libre, no quiero sonar intensa.
Te espero, solo si quieres vivir.
Lyra se rió para sí misma. Enid era linda cuando divagaba. Quería responder pero no quería dejar a la gótica. Le había parecido especial ser ella con la que la pelinegra sacó platica. Pero no quería que Enid pensara que la estaba dejando en visto y quería decirle que estaba en camino. Miro a Wednesday y acercó su silla más a ella, haciendo que la chica gótica la mirara fijamente.
-Realmente ha sido un placer hablar contigo. Pero tengo que irme, ¿mañana quieres que retomemos nuestra charla de Ted Bundy? Te puedo mostrar una serie de pruebas que tengo en mi habitación.
-Está bien. Nos vemos, Lyra.-dijo la gótica y se marchó a su habitación.
**
Lyra llegó a la puerta de la academia y vio allí a cierta rubia caminando de un lado a otro.
-Entonces, ¿vamos a tener una caminata nocturna?-preguntó la castaña haciendo que la rubia se diera vuelta para ver a la vampiro esbozando una gran sonrisa.
-Yo pensaba en seguir viendo películas. Pero claro, un poco de aire fresco.-respondió la rubia.
Las dos comenzaron a caminar de la mano y Lyra se sorprendió de lo suaves y calentitas que eran las manos de Enid. Por el calor que recorría su cuerpo cada vez que hacían contacto. Por el fuego que parecía encenderse dentro de ella. No estaba segura de por qué se sentía así después de conocer a la chica, pero no lo odiaba.
Durante su caminata hacia Jericó, Enid se interesaba en preguntar cosas sobre la vida de la vampiro y la forma en que se encendió tratando de adivinar las cosas que le gustaban a la vampiro le dio un nivel de diversión que nunca antes había experimentado Lyra.
Finalmente llegaron a Jericho y Enid estacionó ellos frente a una tienda de música. Lyra sonrió y miró a Enid confundida.
Enid empezó a sonrojarse.-Entonces, para ser honesta, es posible que haya acechado todas tus redes sociales.
Las cejas de Lyra se levantaron con curiosidad y Enid comenzó a divagar preocupada.
-Quería traerte a un lugar que te guste, algo que realmente disfrutaras. Pero no sabía nada sobre ti o lo que te gusta, así que pensé que podría obtener una idea de tus redes sociales. Y aunque, honestamente, subes fotos de ti, vi en una de tus selfies que tomaste en tu casa que tenías una colección enorme de vinilos. Pero que no podías conseguir uno que estuviste buscando por mucho tiempo. Y escuché que en este lugar habían así que, como tú eres tan buena conmigo, quería hacerte este regalo.
La sonrisa más grande se había posado en el rostro de la castaña mientras miraba amorosamente a la rubia frente a ella. No era una persona muy afectiva físicamente pero le dio un fuerte abrazo a la rubia, tratando de transmitirle todo su agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Alluring, Delight and Woe. •Enid Sinclair, Wednesday Addams y tú•
FanficWednesday Addams, hija de una de las familias más nombradas por sus características extrañas, como la fascinación por: el misterio, asesinatos, lo sombrío, lo gótico. Tiene un expediente académico de 8 escuelas en 5 años, esto debido a su comportami...