Capítulo 7: Uriah's Heap.

62 6 0
                                    

Narrador Omnisciente:

Lyra estaba sentada en una silla con las manos atadas a la espalda y una bolsa en la cabeza. Al principio no sabía lo que estaba pasando, pero rápidamente utilizó sus habilidades de deducción para tener una idea. Había una pequeña posibilidad de que se tratara de un secuestro real y de que Wednesday y ella estuvieran en peligro real. Por un lado, estaban en terrenos escolares. Actualmente todo el peligro ha estado en el bosque. O, en segundo lugar, estaban en una biblioteca secreta que probablemente era utilizada por ese club social secreto que supuestamente se disolvió, que Wednesday le mencionó una vez. Lo más probable era que este fuera ese club. Solo se preguntaba qué estudiantes vería ante ella cuando le quitaran la bolsa.

Finalmente sacaron la bolsa de su cara. Figuras envueltas en máscaras la rodearon y de pronto una luz se situó en las dos chicas.

-¿Quién se atreve a traspasar nuestro santuario interior?-preguntó alguien con un modificador de voz.

-Puedes quitarte la máscara, Bianca.-dijo la pelinegra.

  Todos se quitaron las capuchas y las máscaras y Bianca apagó el proyector. Y no solo eran Bianca sino también Kent, Divina, Billie, Harry e incluso Yoko. Lyra los miró seriamente. ¿Cómo no iban a decírselo? En retrospectiva, debería haberlo visto venir. Sus amiga sirena siempre estaba en la biblioteca sin ella. Aunque estaba feliz de ver a alguno de sus amigos y no a un montón de imbéciles. Incluso si hubiera tres entre ellos que encajaran en esa descripción; Xavier, la reina abeja y ese niño gorgona que siempre se reía cuando su amigo la intimidaba con su mirada.

-Espera, te prefiero con la máscara puesta.-habló la castaña con una sonrisa burlona que sabía que irritaba a la popular sirena.

Bianca le sonrió sarcásticamente.

-¿Cómo llegaste aquí?-preguntó Xavier.

-Rowan me lo mostró. Bolsillo izquierdo-Xavier dio un paso vacilante hacia adelante y sacó del bolsillo izquierdo de la chaqueta de la pelinegra ese dibujo de ella que tenía Rowan.- Seguí la marca de agua desde la página hasta la estatua de Poe. Luego resolví el acertijo.

-Espera, ¿hay un acertijo?-Kent preguntó confundido.- Pensé que solo era chasquear dos veces.

Todos se burlaron y negaron con la cabeza.

-Bueno, ¿no eres el más brillante del grupo?-Wednesday se burló de él, lo que hizo que la  castaña la mirara suavemente. Pues Kent era muy bueno con Lyra.

-The Nigthshades son un club social de élite. Énfasis en Élite-Bianca mencionó.

-Tenemos fiestas en la azotea, campamentos y, de vez en cuando, algún chapuzón desnudo a medianoche.-explicó Yoko.

-Y Yoko es una coctelera aficionada.-elogió Divina a su novia, mientras Lyra la miró con las cejas levantadas.

-Ella hace un mojito virgen increíble.-sonrió el niño gorgona.- Puede volverse bastante salvaje.

Lyra frunció el ceño. Deseaba que sus amigos la involucraran. Wednesday no quedó tan impresionada.

-Wow, ¿tienen siquiera una hora para dormir?-se volvió hacia Bianca.-Lo último que supe es que los Nightshades se habían disuelto.

Xavier decidió responder.- Sí, el grupo perdió sus estatutos hace 30 años después de la muerte de un niño normie.

-Pero-intervino Yoko.- ,tenemos muchos exalumnos ricos, por lo que Weems mira para otro lado mientras nadie haga ningún escándalo.

-¿Alguien como Rowan?

Ah, sí, eso es correcto.

La máscara que todos llevaban al principio, Rowan tenía una.

 Alluring, Delight and Woe.     •Enid Sinclair, Wednesday Addams y tú•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora