Bruno
Pensé que todo lo malo que me podía pasar ya había pasado, pero me equivocaba.
Cuando subimos de nuevo a mi piso mi hermano, mi cuñado y yo lo noté de inmediato, Adam no estaba, su olor se había esfumado.
Inmediatamente mi mente entró en un completo shock, se había ido, ¡SE HABÍA IDO! ¡CON MI HIJO! ¡NUESTRO HIJO!
No voy a permitir que se me ningunee en mi propia casa y menos mi propio prometido, sé que nuestro matrimonio ha sido algo que han elegido otras personas por nosotros, pero tener relaciones lo decidimos nosotros, la existencia de ese bebé la provocamos nosotros y somos NOSOTROS los que debemos responsabilizarnos de él o ella.
Mi hermano y mi cuñado no dejaban de mirar toda la casa en busca de Adam, pero eso ya daba igual, por mucho que buscasen no encontrarían nada, se había ido, bueno, más bien había huido, de mi.
- ¿Que haces ahí parado? ¡Ve a buscarlo!- me gritó la pareja de mi hermano, el cual también era el hermano de mi prometido- ¡Está embarazado, no puede andar por ahí solo!- eso ya lo sabía pero...
- No pienso retener a una persona en contra de su voluntad, si ha decidido irse no pienso obligarlo a volver- al menos así es como pensaba yo, así que eso fue lo que dije.
- Tu...- vi como la ira se reflejaba en sus ojos y como estos se volvían vidriosos- no eres más que un cobarde- dijo soltando su veneno- un cobarde sin una pizca de iniciativa o remordimiento.
Eso había dolido más de lo que esperaba, muy a mi pesar me dolía porque sabía que era cierto.
Pero por más que se diga no pienso traerle en contra de su voluntad, al menos no sabiendo lo que sé, y es que está embarazado, cualquier situación de estrés o mínimo riesgo puede ser perjudicial para él y para el bebé y eso es lo que menos quiero, ponerlos en peligro.
Pocos segundos después de aquello escuché como tanto mi hermano como mi cuñado se iban de mi casa, y era lógico, después de todo nadie espera tener un día como este en su agenda.
Mi orgullo, mi egoísmo, todo aquello de lo que yo tanto alardeaba, hasta mi autoestima, todo eso se estaba viniendo abajo y lo peor de todo es que no podía culpar a nadie que no fuese yo.
Cogí el teléfono y marqué un número, si alguien sabía donde estaba Adam debía ser mi jefe de seguridad, después de todo le mandé vigilarlo las veinticuatro horas del día, quizás no sonaba sano, pero era por su seguridad, despues de todo cuando tus padres y tu sois peces gordos siempre hay prensa detras de uno, y no quiero que la prensa le quite a Adam a su privacidad.
Al segundo tono me respondió.
- Dylan, ¿Donde está Adam?- pregunté un tanto ansioso.
- No lo sé, hace horas que le perdí el rastro- respondió de inmediato.
- ¿¡Como!?- grité exasperado- Te dije explícitamente que lo vigilases, que fueses su jodida sombra ¿¡Y vas tú y lo pierdes de vista!?- como podía ser tan inútil- Más te vale encontrarlo rápido, no quiero saber a quién le vas a tener que chupar la polla para averiguar dónde está, pero ya puedes estar removiendo tierra, mar y aire para encontrarlo- sentencié antes de colgar.
¿¡COMO SE PUEDE SER TAN INÚTIL!?
Siempre había confiado a Dylan mi seguridad y mis encargos más serios y ahora va y me sale con que lo perdió de vista, si Adam no aparece juro por lo más sagrado que no tendré miramientos con nadie.
Caminé alborotado por mi casa dando vueltas hasta que sonó mi teléfono.
Cuando vi la pantalla me sorprendió ver qué la llamada era de Max.
Cogí de inmediato, pero con cero ganas la llamada.
- Dime Max- no tengo ganas de hablar con nadie.
- ¿¡Está ahí Dominik!?- exclamó desesperado.
- ¿Quién?- no sabía ni quién era ese.
- Un beta alto, de pelo oscuro, es el mejor amigo de tú prometido maldita sea Bruno- ¿Que demonios estaba pasando aquí?
- Pues no, no está aquí.
- ¿Seguro?- trató de segurarse.
- Creo que si hubiese un puto beta en mi casa lo sabría, ¿No crees?- a mi nadie me toma por idiota.
- Joder, es que literalmente ha desaparecido, he preguntado hasta a la inmobiliaria y dicen que esa casa lleva 5 años sin dueño- imposible- y le he preguntado a la vecina de abajo y dice que arriba jamás se escuchó ningún ruido ni nada por el estilo- ¿Desapareció de verdad?- y encima le he preguntado a los demás vecinos y los muy inútiles dicen que no les suena haber visto a ningún muchacho con esa descripción.
- Estás de jodida broma, ¿Acaso desapareció de la faz de la tierra?- pregunté sorprendido.
- Parece ser que si- dijo exasperado- mierda ¿Y ahora que haré con Daril cuando tenga que ir a trabajar?
- Si quieres puedes dejarlo en mi casa, algo me dice que estaré un tiempo sin pisar por la oficina- dije abriendo mi portátil.
Si las personas no me podían decir dónde estaba mi prometido las redes sociales y las ratas llamados paparazzi lo harían.
- ¿Enserio? Gracias- su tono sonaba a que le había quitado un peso de encima- no tendrás que hacerlo por mucho tiempo, solo hasta que encuentre a alguien que cuide de él mientras yo trabajo.
- No tienes porqué agradecérmelo, sé que si algún dia me pasase algo similar podría contar contigo.
- Exacto- afirmó.
- Bueno te dejo, que tengo un par de cosas que hacer- ya tenía abierto Instagram, Facebook, Tweeter, Threds, Telegram y todos los periódicos web.
Si alguien publicaba algo de él yo sería el primero en saberlo.
No vas a huir de mí tan fácilmente.
No me puedes privar de ser parte de la vida de nuestro hijo.
Te encontraré Adam.
A ti y a nuestro hijo.
______________________________________
✨🩵OBLIGATORIO LEER🩵✨Siento tardar en subir capitulo pero estuve haciendo un par de cosillas, por cierto, a partir de ahora avisaré por stories de la cuenta de Instagram cuando vaya a subir un capítulo, para que no estéis esperando en vano, allí también subiré imágenes, automemes, referencias a los protas y algún que otro fan-art, si es que los hacen xD
Por cierto decir que me encantan vuestros comentarios AMO LEERLOS, así que seguid dejándolos 🩵✨
😘Besos😘
ESTÁS LEYENDO
MÍO [𝘖𝘔𝘌𝘎𝘈𝘝𝘌𝘙𝘚𝘌]
RandomDos familias y un forzoso destino. 🔞+18🔞 🔞YAOI🔞 🔞NOVELA HOMOEROTICA🔞 🔞OMEGAVERSE🔞 ⚠️EN CASO DE NO SER DE SU AGRADO ESTE GENERO LITERARIO PORFAVOR NO LEER⚠️