🩵✨NOTA✨🩵

164 9 4
                                    

A ver, primero que nada quiero empezar pidiendo disculpas por las demoras en cuanto a la novela, así que quisiera explicar lo que pasa.

1) Mi propia obra me ha absorbido y si, lo reconozco, me he entregado al SPIN-OFF como si fuese yo que sé, mi amante, pero es que era una idea tras otra y otra y yo pensaba: DIOS ESTA TRAMA ES BRUTAL. Así que como disculpa y de regalo os dejo la que por ahora es su portada, si veo que es mejorable obviamente la mejoraré.


2) Tengo una enfermedad crónica que es Epilepsia, por lo cual cada mes prácticamente tengo que ir al médico a que me hagan un chequeo para ver qué todo está correctamente y que la dosis de medicación es la que debe ser, así que por eso también estoy ocupada, porque este mes a parte de mi revisión común me toca hacerme un electro.

3) Recién ha vuelto a empezar la temporada de estudios así que estoy hasta arriba, por lo cual apenas me da tiempo de nada.

4) Mi nueva novela que nada tiene que ver con mío también me absorbió además la miro y pienso, ¿saco ya algún capítulo o no? A si que como los mejores para decidir sois vosotros decidme aquí en los comentarios si queréis que lo saque.

PERO QUIERO QUE SEPÁIS QUE MÍO VA A SEGUIR, QUE SIGO PENDIENTE DE VUESTROS COMENTARIOS Y DE QUE AUN QUE NO LO PAREZCA AUN ESTOY PENDIENTE DE WATTPAD Y VAMOS A SACAR ESTO ADELANTE.

Gracias por leerme ✨🩵 os adoro.

MÍO [𝘖𝘔𝘌𝘎𝘈𝘝𝘌𝘙𝘚𝘌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora