Helia
Realmente me desespera que me hagan esperar y este desconocido hombre con el que hoy me vería la cara por primera vez tras el adquirir gran parte de las acciones de mi empresa parecía querer hacerme esperar a propósito en su innecesariamente grande casa, bueno, si es que se le podía llamar casa y no mansión.
Era una casa de estilo moderno y bastante minimalista, tenía lo justo y necesario, o por lo menos así era en la sala en la que me hallaba. Había una mesa enorme de cristal y ocho sillas a su al rededor, tres a cada lateral y una en cada punta de la mesa presidiéndola. La sala entera estaba pintada de blanco y las paredes eran lisas pero estaban decoradas por hermosos cuadros de paisajes invernales.
De pronto mi atención se dirigió a un punto concreto de la habitación, una vitrina llena de trofeos con tres nombres: Dimitri, Dylan y Dominik; todos era trofeos de haber quedado en primer lugar.
Tras mirar los trofeos miré las fotos al lado de estos y descubrí en varias de ellas un rostro sorprendentemente conocido para mí.
No podía ser, era imposible, no podía ser el mismo, seguramente solo se parecían.
O eso pensé hasta que entró por la puerta y lo vi. Alto, fuerte, rubio, de penetrantes ojos azules y mirada gélida, seria.
Era él.
Era mi prometido.
Jamás imagine que me sentiría así de traicionado por su parte jamás se me paso por la cabeza pensar que el me llegaría a traicionar así, nunca me comento nada de su familia, de su padre de su hermano, o al menos según mi lógica el chico que salía a su lado en las fotografías era su hermano, su parecido era innegable.
- El señor llegará en unos minutos- y a eso se limitó su conversación conmigo.
Definitivamente no me esperaba esto, ¿Qué clase de broma era esta?
(Hace 5 años...)
Llevaba ya con la tonteria un año detrás de mi padre en busca de que me cediese su maldita empresa, pero ese maldito perro avaricioso no soltaría ni una peseta a no ser que realmente fuese necesario, pero aún que sonase cruel para mi fortuna de la noche a la mañana había enfermado y gravemente por lo que dijo el doctor, y yo aun no queriendo parecer una mala persona, me alegré.
Un día sin yo esperármelo me mandó llamar a su despacho.
El tipo estaba totalmente demacrado y se notaba en su rostro mientras intentaba aparentar fortaleza detrás de su escritorio, pero a mí no me la daba.
- Siéntate- ordenó; como siempre.
- Dígame padre para que me llamó- ojalá y me des ya lo que me corresponde.
Muy al contrario de las familias de mis amigos y compañeros de universidad la mía si estaba muy chapada a la antigua y yo desgraciadamente era un omega en un mundo de alfas.
Me llevó años ser considerado un activo esencial a nivel empresarial por mis padres, sin embargo luché y gané, ahora solo me quedaba que esa empresa fuese mía a como diese lugar.
- Tú madre y yo hemos decidido que ya estamos más mayores de lo que quisiésemos reconocer para seguir gestionando la empresa familiar- música para mis oídos- así que hemos decidido dejar nuestro imperio en manos de personas confiables- entonces la puerta se abrió dejando ver a un alto y apuesto alfa de traje inmaculado y aspecto regio.
¿Qué demonios estaba pasando aquí y que hacía este tipo que ni sus padres saben quien es aquí?
- Buenas- su presencia y su fisionomía lo delataban claramente, era un alfa.
- Helia, Dylan- comenzó a presentarnos mi padre- Dylan, él es Helia Donovan Seymour, mi hijo mayor, y actualmente tú prometido.
¿¡Que!?
El viejo definitivamente está ya senil, pero senil hasta los topes, no sabe lo que dice, ¡¡Que alguien llame a una ambulancia, mi padre está delirando!!
Ni loco iba yo a aceptar someterme al dominio de un alfa, ¿Qué se creía mi padre que era yo?¿Una puta que podía vender al mejor postor? Error.
- Encantado- respondió aquel maldito invasor que me separaba de lo que por derecho era mío.
¡¡MÍO!!
Él no sabia lo que era luchar contra viento y marea para que un maldito vejestorio como mínimo ¡COMO MÍNIMO! Te tenga en cuenta.
No dejaría que nadie me pisotease en mi propio terreno, y menos un alfa.
(Fin del flashback)
Y al final, el tonto soy yo.
Me dediqué a mirar desde fuera como él gestionaba mi empresa mientras yo ponía la cara de frente a nuestros inversores, al final me convertí en lo que nunca imaginé que sería, un omega florero.
- ¿Qué hacemos aquí?- pregunté en un tono neutro.
- Yo, estar en casa de mi padre- me aclaró con un tono frío y ligeramente amenazante- y tú, conocer a nuestro futuro inversor- respondió aún con una mirada calculadora- y ni se te ocurra mencionar que me conoces de algo.
Todos los vellos de mi cuerpo se pusieron de punta, no sabía bien si por su actitud, si por el ambiente en esta situación o porque, pero todo mi cuerpo me gritaba que estuviese alerta.
Él no lo sabía, o al menos eso quiero pensar, pero desde hace un par de meses, que fue cuando comenzamos a compartir piso, me había comenzado a llamar la atención lo volátil que era.
Yo era más de dar que de recibir y me gustaban más los omegas que los alfas, pero aún así no podía negar que su carácter dominante me ponía a cien, e inconscientemente me volvía muy sumiso.
- Entendido- respondí ante sus órdenes.
-Asi me gusta- cuando lo miré tenía una pequeña sonrisa ladina y un brillo sádico en la mirada, lo cual me cautivó.
De pronto e interrumpiendo nuestra tensa conversación por la puerta entró un hombre alto de pelo rubio y pequeñas marcas de expresión que resaltaban su edad. Quedaba de esta manera claro que no era joven, pero tampoco creo que se acerque a la edad de mi viejo.
Cuando lo vi de inmediato en mi mente saltó ésta pregunta: ¿A que demonios he sido arrastrado?
______________________________________
⚠️OBLIGATORIO LEER⚠️
Hola a todos y a todas y gracias por seguir leyendo MÍO, para mí esta novela es especial, ya que comencé a escribirla en una maquina de escribir, y que ahora esté en Wattpad y esté gustando tanto me está dejando asombrada, hoy quería aprovechar para aclarar varias cosas:
🩵1) Si me tardo mucho en subir un capítulo nuevo, no es porque no quiera, es o porque no está escrito, o no está completo, o no he tenido tiempo para acabar de escribirlo.
🩵2) Actualmente estoy trabajando y estudiando a la vez así que digamos que mi tiempo se ha vuelto más escaso.
🩵3) Vivo en España, y creo que la diferencia horaria es algo a considerar.
🩵4) Tengo más novelas en borradores.
🩵5) Para los que amáis esta novela, saber que: ¡¡MÍO TENDRÁ SEGUNDA PARTE!!
🩵Os adoro mucho, nos leemos🩵
ESTÁS LEYENDO
MÍO [𝘖𝘔𝘌𝘎𝘈𝘝𝘌𝘙𝘚𝘌]
LosoweDos familias y un forzoso destino. 🔞+18🔞 🔞YAOI🔞 🔞NOVELA HOMOEROTICA🔞 🔞OMEGAVERSE🔞 ⚠️EN CASO DE NO SER DE SU AGRADO ESTE GENERO LITERARIO PORFAVOR NO LEER⚠️