Narrador omnisciente
La noche, que lugar tan peligroso y más cuando uno se confía de ella, la noche en la ciudad, que parece tan alegre, tan caótica y tan llamativa y sin embargo a la vez tan solitaria, sombría y peligrosa.
- Tachado- dijo una voz grave sentada en una silla de cuero italiano reclinable- ¿Aticus alguna novedad?- preguntó echándose hacia atrás en su silla.
- El señorito Andrei está en su penúltimo año de academia, según sus profesores es un alumno excelente y que a ojos del director no tiene nada que envidiar al resto de sus compañeros - informó un hombre alto, rubio, de ojos verdes y complexión fuerte.
- Dieciséis años para diecisiete ya..., como pasa el tiempo - expresó felizmente aquel hombre de porte impecable, pelo negro peinado hacia atrás, ojos azules como el mismísimo cielo y piel clara como el nácar.
- Parece que fue ayer cuando lo diste a luz - dijo un hombre igualmente alto, de pelo oscuro y ojos verdes entrando en aquel despacho sin previo aviso.
- ¿Que tal te ha ido?- preguntó seriamente la figura sentada tras el lujoso escritorio.
- ¿Pues como crees amor?- dijo llegando a su lado y dándole y ligero beso acompañado de una mirada llena de afecto por parte de los dos - Tal y como en el instituto, he sido rechazado.
- Que iluso por parte de él pensar que es superior a ti, cuando mañana mismo a estas horas su empresa será más nuestra que suya - la venganza y el odio dieron un particular y aterrador brillo a los ojos de aquél hombre.
- Por cierto, he visto que sales en las noticias - resaltó aquél hombre sonriendo ante la hazaña de su esposo - por lo visto están cayendo como moscas, tienes suerte de que no sepan quien eres aún, si no estaríamos en problemas, y sabes que a tu familia no le gusta llamar la atención.
Y ahí estaban en mitad de la noche hablando dos personas que no eran nadie pero que básicamente lo manejaban todo.
Dimitri Avangard, hijo mayor de Maxim Avangard, jefe del clan Avangard y propietario de numerosos negocios, tanto lícitos como ilícitos.
Dimitri era su mano derecha, su mano ejecutora, si Maxim decía que le sobraba gente Dimitri se encargaba de hacer la limpia, y aún que en las noticias y de cara a su padre esa gente estaba muerta lo que realmente hacía Dimitri era concertar reuniones con las supuestas víctimas de su padre e informarles sobre la situación y reubicarlos en otros países, tanto a ellos como a sus familias.
Por otro lado en la misma sala una persona a la que aquellas personas le debían sin saberlo la vida, ya que él fue el creador de la idea de no matar y reubicar, Diego Swan, a vista de todos un hombre de palabras torpes e ideas sencillas, se podría decir que incluso pusilánimes, pero que va, las ideas de Diego salvaban vidas a diario y una de esas vidas iba a ser la de la empresa de su padre, gracias a su ingenio y al de su marido iban a absorber a la competencia, literalmente a TODA la competencia, vivir en las sombras era difícil, pero cómodo.
De pronto un teléfono sonó en mitad del silencio.
- Aticus, haz el favor de atender tu teléfono fuera porfavor- le reprendió Dimitri.
- Si señor- comentó retirándose.
Tras cerrar la puerta el matrimonio siguió hablando acerca de sus negocios tanto de los lícitos como de los no tan lícitos.
Mientras, fuera de aquel despacho se estaba cociendo la mayor de las traiciones, o al menos así lo veía Aticus.
- Si, si, ya está todo preparado- respondió a la persona que lo llamaba.
Tras unos minutos más hablando colgó.
Años de servidumbre pesaban a sus espaldas, pues era joven cuando el mayor de los Avangard le dió cobijo bajo sus alas y para él pensar que lo que conocía como vida podía acabarse de un día para otro nunca fue una opción, o al menos así pensaba hasta que la perdición apareció en su vida haciendole perder la cabeza sin sentido, pero claramente no podía culpar a su cerebro de su perdida total de juicio.
- Joder, quién me diría que sin jugar a las cartas me lo estaba jugando todo- miró sus grandes manos y susurró - aún que la cabeza ya la perdí.
______________________________________
🩵✨EXPLICACIONES✨🩵
Buenas, sé que me demoro bastante en subir capítulo últimamente, pero me explico, estoy en una temporada en la que en mi vida se me han juntado, mis estudios, mis dos trabajos, la creación del SPIN-OFF de MÍO y ciertos chequeos médicos que tengo que hacerme, trataré de subir capitulo con mayor frecuencia, pero también, a parte del SPIN-OFF tengo en marcha otra historia que quiero sacar, la cual será mas breve que MÍO, pero yo igualmente creo que es bastante buena y que se merece todo vuestro cariño cuando salga.
Por otra parte decir que si veis que no subo capítulos dejadme comentarios diciéndome: EY DESAPARECIDA xD seguro resurjo de entre los muertos.
ESTÁS LEYENDO
MÍO [𝘖𝘔𝘌𝘎𝘈𝘝𝘌𝘙𝘚𝘌]
RandomDos familias y un forzoso destino. 🔞+18🔞 🔞YAOI🔞 🔞NOVELA HOMOEROTICA🔞 🔞OMEGAVERSE🔞 ⚠️EN CASO DE NO SER DE SU AGRADO ESTE GENERO LITERARIO PORFAVOR NO LEER⚠️