patas negras
t/n; Jere para por favor...-dijo largando lágrimas- Ya cálmate..-QUE ME CALME?- dije agarrandola de los hombros, ella cerró sus ojos asustada- NO ME VOY A CALMAR, ESE JAIRO SE LA VA A VER CONMIGO!!
[...].
sabía que estaba asustando a t/n. Pero Jeremias estaba demasiado enojado, su amigo Jairo lo había traicionado. T/n tuvo el valor de contarle lo que le había pasado hace ya unos días.
Flashback
Narra Jeremias
Estábamos con t/n en la fiesta del Cris, estábamos todos sentados en ronda ya estaba curao y la única que me cuida bien aquí es mi polola. Ella fuma pero no se cura, nos turnamos entre fiestas para que uno cuide al otro.
t/n: amor, voy a ir al baño ten cuidado sabe?
-sipoo amooor- Dicho eso ella se fue
Segui tomando con Cris y el sayian. Estaba re volado , no quería fumar más pero me di una última seca y quede mosca.
No me percate dentro de los siguientes 30 minutos que t/n no volvía, de pronto la sentí a ella sentándose al lado mio. Yo como estaba curao no me di casi cuenta que ella llegó.
t/n: Jere vamonos por favor...-dijo casi suplicandome-
-Tai bien mi amor?- dije tratando de sentarme bien
t/n: sisi, si no queri irte me voy yo...-dijo agarrando su celular para llamar a su padrino-
-No wn, yo te ievo a tu casita...Si no vamo a mi depa-
t/n: mira como estas.. tu no vas a manejar..
Dicho eso ella se despidió de todos y me ayudo a levantarme para irnos.
Me sentó en el asiento de acompañante y ella se sentó de copiloto y empezó a manejar hacia mi departamento..
-Te ve bien bonita así de apuura y manejando-dije mal acomodado en el asiento.
Ella ni me miró ni me dijo nada, llegamos y me dejó en mi pieza. Yo de tan curao que estaba me quedé dormido. Al día siguiente amanecí y ella no estaba por ningún lado, mire la hora y eran las 6 de la tarde.
La llame y estuvimos hablando un rato, podía estar resakiao pero juraba que ella estaba escondiendo algo se la veía re rara
FIN FLASHBACK
Narra Jeremias
Estoy literalmente enojado porque la t/n no me dijo nada en el momento, se que no la cuide como debía y eso me ponía caleta de mal.
Juro que de tan sol pensar en mi mejor amigo, mi sangre tocar a mi polola me ponía de los pelos. Y sé que ella no tenía la culpa, pero me hubiera encantado saberlo antes de seguir compartiendo cosas con Jairo.
Ella estaba asustada y lloraba tirada en piso ,con su espalda recostada en la pared.
No quería que se sintiera más mal de lo que ya estaba. Y me ponía mal haberla puesto así , llevamos 7 meses de novios y no quería que conozca un lado violento mío que ni yo conocía.
Me agache donde ella y le acaricie su rodilla ella se sonbresalto tanto que me hizo pone puro mal.
t/n: perdón, te juro que nada fue mi culpa -dijo mientras seguía llorando-
-Con razón el Jairo andaba bien raro conmigo...-la abrace y ella se posiciono dentro de mis piernas abiertas en el suelo mientras lloraba en mi pecho- Ya ya chiqui... Perdón por ponerme así contigo se que no tuviste la culpa de nada... Ya voy a arreglar cuentas con Jairo, ahora vamos a dormir que ya es tarde-
Exactamente eran las 5 de la mañana, yo llegué de grabar una canción con Lucky. Me cambié el traje que tenia y a t/n en silencio le cambie con cuidado su ropa y le puse una remera grande para que duerma cómoda. No había sido mi día y menos que haya discutido con ella y que la discusión nos haya llevado a esto.
Me acosté primero y le hice señas para que se acostara conmigo, ella apoyo su cabeza y su mano delicadamente en mi pecho.
La abrace mientras lloraba, le jure que la iba a cuidar como a nadie y no pude cumplir esa promesa..
Jeremias; so' un weon pedazo de pata negra', como pudiste se capa de hacerle eso a t/n!!Jeremias y Jairo se encontraban peleando fuera de los premios musa.
Jairo: Perdón Jere, te juro q estaba bien curao
No faltaron palabras para que jeremias lance unas piñas hacia el Jairo quien ya se encontraba en el piso con el menor encima pegandole
Si no fuera por los de seguridad y gente de la producción de ambos seguirían peleando
Jeremias: Te quería como mi hermano wn como pudiste hacer eso a lo do q te queriamo caleta -dijo el joven mientras se iba empujado de los guardias hacia su camioneta-lo pata' negra son de aquí y en to' lao pa que sepa io se de código y lo ievo en la sangre.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | Jere Klein - TERMINADA
Short Story𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗱𝗲 𝗝𝗲𝗿𝗲 𝗞𝗹𝗲𝗶𝗻 #2 JEREMIAS los one shots fueron creados totalmente por mi, no acepto ningún tipo de adaptación sin mi consentimiento, gracias