36

902 37 2
                                    

Yo sabía.

Yo sabía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n

Hace semanas que Jere esta raro conmigo. Ya no es cariñoso como antes, ya no es atento, no quiere tener intimidad. Nada.

Ahora estoy sentada en el sillón del living viendo una película de terror,son las 3 de la mañana y Jere no vuelve.

Estaba concentrada viendo hasta que.

-Diosito por favor, que no me pase nada que no me aparezca ningún demonio- dije envuelta en una frazada.

-Hola..-

-AHHH!!-me di la vuelta

-K te pasa wnaa??- dijo Jairo riendo, se acostó al lado mio- Y el Jere?

-No se wn, pensé que estaba contigo- dije confundida

-No chixa, yo estuve durmiendo toda la tarde -

Inmediatamente me levante a buscar mi celular y lo llame, no me atendía.

-No me atiende-

-Llama al Furia o al Mateo capaz esta con ellos-

Llame a Furia y estaba durmiendo con Mateo en su casa ,me dijo que no sabia nada de Jere.

-Que raro wna- dijo jairo.

Me quede preocupada,seguimos viendo la película. A las horas me empezaron a caer notificaciones a lo loco mi celular no dejaba de vibrar.

Lo agarre y me caían notificaciones de solicitudes, etiquetas, videos en tiktok, enlaces.

Entre y vi fotos de Jere bailando con una chica en un carrete, y luego otros donde se estaban besando.

No lo podía creer.

Comencé a llorar desconsoladamente mirando las fotos.

-Solta eso- Jairo tiro mi celular a la alfombra y me abrazo.

-Porque me tuvo que hacer esto??- dije llorando en su pecho

-El jere es un wn t/n, siempre fue un pelao pensé que ya lo tenías claro...-

A los minutos escuche ruidos de pasos que entraban al living.

-Amor? que te pasa?-

-AMOR? ENCIMA ME DECIS AMOR?- dije enojada

-pero que wea te pasa?!- dijo Jere gritandome

-QUE ME PASA? QUE ME PASA?-

agarre mi celular y le mostré el video.

El se quedó callado,trago saliva duramente. Luego vi como empezaban a cristalizarse sus ojitos.

-Yo de verdad pensé que me querías..- el trato de acercarse a mi- No, no te me acerques.. Ya no quiero saber más nada de vos.. No me vuelvas a buscar nunca más.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | Jere Klein - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora