10

1.5K 40 2
                                    

Durante la fama

Durante la fama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


t/n

Todas las redes sociales estaban en furor con nuestro romance. Me llegaban notificaciones a lo loco ,mi celular no paraba de vibrar. Con Jere tratamos de no hacer las cosas públicas, que ese vayan dando de apoco. Pero hace ya hace días estamos en La Serena y nos descubrieron, sacaron foto muchos fanes de Jere.

Ahora estoy yendo en su camioneta, me estaba llevando Sayian.

Jimmy: -río- ustedes también se dejaron ver,sin ningún filtro

-Pero es q no fue nuestra culpa, nosotros solo disfrutábamos

Jimmy: La fama y los chismes de Chile son así t/n. Tenes que acostumbrarte.

-nisiquiera lleva una semana esa noticia y ya no puedo salir tranquila a comprar que chiquillas de 13 años me están pidiendo fotos todo el tiempo-dije haciendo una mueca-

Jimmy: Es normal! Jere salto a la fama muy rápido y que aparezca con una polola por primera vez es primicia.

El tenía razón, Jere salto a la fama de una manera impresionante y yo era la primer polola que presentaba desde que inició su fama.

Jimmy: Mira toda la gente ahí afuera...-dijo mirando la entrada del hotel donde nos estábamos quedando con los chicos-

Mire al frente y había demasiada gente en la entrada, los de seguridad acomodaban a la gente y trataban de que no pasen los seguros.

Jimmy estacionó la camioneta en la rotonda de la entrada del hotel, y la gente empezó a gritar como loca.

Jimmy: Bueno, bajamos y vamos lo más rápido q podamos, si? vos tranquila cuica.

-Ya...-

Jimmy se bajo primero, y yo luego de el. Senti tanta luz en frente de mis ojos y gritos que no podía abrir mis ojos.
El mayor dejo las llaves de la camioneta al de seguridad, y me agarro del brazo para poder caminar.

Jimmy: Tranquila, no le hagai caso a lo q te digan.

En los gritos de mi nombre, incluyeron insultos hacia mi y decían cosas como el típico fan toxico

"el jere e mio, cuica fea"

"ya se va a aburri de vo"

"la Cata era ma linda"

"sin atao compartamo macho"

Y muchísimas cosas más.

Subimos con Jimmy a las habitaciones, el se fue a la suya y yo al entrar a la mía vi a Jere sentado.

Jeremias: Que bueno que llegaste bien -dijo levantándose y dando un beso en mi frente- Estai bien?

No estaba bien, no solo era por las cosas feas que me decían si no porque sabia q no había vuelta atrás de todo esto.

-Me dijeron cosas feas en lo q encontraba a acá..-

Jeremias; Son to uno weone no le dei bola, sabi que te amo mucho-dijo llenando de besitos mi cara- Ya pescame po...

Yo solo reí y lo abracé.

Sabía que estando con él me metía en todo esto q es un sacrificio por todo el hate y opiniones que hacían así mi y mi cuerpo. Pero realmente lo amo tanto como para que eso me afecte.

 Pero realmente lo amo tanto como para que eso me afecte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | Jere Klein - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora