Por la fama, perkines!!
t/n era un muchacha de 15 años, que iba casi siempre a la casa "house chile" era una casa en donde vivían famosos, cantantes y influencers.
Al principio se llevaba bien con todos, pero con el tiempo empezaron a ignorarla e incluso tratarla mal.
Su grupito siempre fue Cris Mj,Nicko, Jairo,Pailita, y Jere..
Hasta que los mismo empezaron a ignorarla y tratarla mal.
No olvido el día que llego a la casa, y los chicos ni la saludaron.
Desde ese día se dio cuenta que no vale la pena amigos así.
Jere siempre fue su dupla,su mejor amigo, la pasaban bakan, aún que ambos se miraban con otros ojos Jere nunca quiso decirlo porque ella no buscaba la misma fama como el y sus amigos..
Incluso trataba de ignorar ese sentimiento con chicas,y eso lastimaba a t/n.. Ignoraba a todos por más que le doliera y con el tiempo lo dejo pasar.
Con el que se peleo fue con Jere. Un día el llevó a una wna x y se pelearon ambas chicas y jere salto por lado de la otra.
Flashaback
-Ay kabra chika ten cuidado por donde vas!!!- dijo la chica
-Pero que exagera que eri wna-dijo levantando su celular y dándoselo
- k keri k te sak la cresta wna pela?-dijo acercándose a ella desafiante
-queri que te reinicie wna?- Dicho eso la empujó fuertemente haciendo q caiga al piso
-WNA, ke wea t pasa t/n? recatate fome!!-dijo jere levantando a su polola-
-Recata a tu polola wna-dijo alejándose
-No seai pesa, na te molesta a ti wna qlia-
-No me volvai a hablar wn, soi bien domao pesao wea-
Fin flashback
Había un chico de su edad, se llevaron bien y se hicieron muy buenos amigos, se hacia llamar Jimmy. No se sentía cómodo en esa casa, pero tuvo que quedarse porque era el único lugar de la ciudad donde no conocian tanto a los famosos..
Pasaron dos años desde que t/n no se volvió a hablar con nadie, con Jimmy era el único que hablaba.
Pero luego ninguno de sus otros amigos aparecieron, ella desapareció de las redes sociales. Hace ya dos meses volvió y hizo tendencia y polémica tras su vuelta, ya con 17 años, con cambio físico y muchísimos más seguidores. La número 1 de chile de influencers.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | Jere Klein - TERMINADA
Kısa Hikaye𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗱𝗲 𝗝𝗲𝗿𝗲 𝗞𝗹𝗲𝗶𝗻 #2 JEREMIAS los one shots fueron creados totalmente por mi, no acepto ningún tipo de adaptación sin mi consentimiento, gracias