Jeremias y Standly
Jeremias.Con t/n y Standly tenemos una relación de tres ,digamos como poli-amor o algo así me dijo mi polola que se decía. Trato de llevarme bien con el Stan, pero soy muy celoso y lo admito.
—Que pasa mi amor?— dijo t/n llegando hacia donde estaba yo sentado en el living.
Me trajo una frazada para taparme porque hacía frío.
—Nada t/n—
Ella me miró confundida, luego me trajo unas de mis galletitas favoritas, yo las agarre como un nene chiquito y comencé a comerlas.
—Ahora me vas a decir que te pasa?—
—Me hace mimos?—
Ella río tiernamente mientras me acostaba en su regazo y ella me acariciaba el cabello.
—Usted me quiere?—
—Si jere—
—Más que al Stan?—
Ella me miró haciéndome una mueca y suspirando.
—Ya vas a empezar?—
Yo reí y luego seguí viendo la televisión, de los mimos que me relajaron caleta quedé dormido. Al rato siento como Stan llega a la casa pero no abrí los ojos.
—Hola mi amor— le dijo a t/n.
—Hola chiqui, como estas?—
El se sentó al lado de ella y pude sentir como se dieron un beso.
—Estoy caleta de cansao ... Acá hay otro cansado?— dijo riendo y desacomodando mi cabello— Los menores
—No lo joyas standly ctm, no vi que esta mimiendo?—
—Yapo dejó a tu bebe— dijo el sacando su mano de mi cabello
—Son mis bebes— dijo riendo y dándome un beso en la frente y a el en los labios.
Me gustaba que ella me trataba como un niño todavía que es lo que soy osea kfai,y a Stan como un chico de su edad un poco más maduro.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | Jere Klein - TERMINADA
Short Story𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗱𝗲 𝗝𝗲𝗿𝗲 𝗞𝗹𝗲𝗶𝗻 #2 JEREMIAS los one shots fueron creados totalmente por mi, no acepto ningún tipo de adaptación sin mi consentimiento, gracias