22

1K 32 0
                                    

Serias mujer prohibida?

Serias mujer prohibida?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeremías.

Era reciente la noticia de que t/n había sido engañada por Jairo. Ambos eran pareja, yo hice una canción con ella 'x eso bb' (imaginemos kesi) Había subido una historia a su instagram donde decía que todo había acabado.

Me puse mal por ella, Jairo cuando eramos amigos siempre hablaba de la lealtad y no lo fue con ella. Aun que yo tampoco fui la mejor persona.

Ella siempre fue simpática,era hermosa, me gustaba su acento argentino, su forma de cantar. No voy a negar que cuando nos vimos nos tirábamos una que otra indirecta y nos veíamos de otra forma, incluso me puse a ver que nos shipeaban por todos lados después de su engaño. Ya paso una semana de la polémica y yo le escribí para vernos aprovechando que estoy por Argentina.

Estaba esperándola afuera de su casa en mi auto, vivía en pleno centro de Palermo y yo estaba con el maps Google pq puro q me pierdo acá.

Salió hermosisima, llevaba una falda blanca y un corset blanco, junto con unas botas blancas. Totalmente blanca. Me encantaba su estilo. Nunca dejo de tener esos ojos brillozos que me encantaban.

Estaba esperando apoyado en el auto, cuando llego a mi me sonrió a más no poder y salto a abrazarme

-Jereee!!-

-eeyy weonssita, como stai?-dije abrazándola y acariciando su cabeza

-llevándola, pero más bien creo-dijo riendo y mirandome- vos como estas? hace muchísimo no nos vemos

-sio, yo noma bakan- dije mientras la hacía subir al auto y yo luego para poner em marcha y irnos al restaurante-

>>> Viene acá ma q na pq mañana tengo un concierto con ysy-

-ah re bien! si me dijo ysy que tocaban pero no en donde-

-creo que en la cancha de Huracán , yo ni wea d donde e-dije riendo

-na, acá perderte es una cosa de locos-

Seguíamos charlando, llegamos al restaurante y pedimos. Luego cenamos entre risas y charlas.

Luego salimos y fuimos a un puente, t/n me dijo que era puerto madero. Era muy lindo , estábamos caminando pacíficamente.

-y.. como tai depue de lo de jairo?-

-te digo la verdad.. no me dolio tanto, viste que llevábamos ya 4 meses saliendo. Fue un chico muy lindo conmigo eso siempre se lo voy a agradecer, pero lo que me hizo yo no lo perdono nunca.-

-sabi que tene a gente que te apoya caleta, incluyendome, si necesitai algo, o gente con quien hablar toy yo -dije agarrando su mano y dándole un besito- aparte ambo todavía somo adolescente no' queda' muchísimo pol vivir.

-si mal, es increíble como saltamos a la fama tan rápido. Hasta la gente ya nos está sacando fotos-dijo riendo

No se percato de nuestras manos agarradas, se sentía bien estar así con ella, transmitía demasiada paz.

Eran las 3 de la mañana y estábamos sentados, a la orilla, en un lugar donde no haya tanta gente y tanta luz.

-Mañana queri ir conmigo al concierto?-

-ay encerio? siii-dijo sonriendome tiernamente

-yapo, le digo a Furia q vai a ir así te pasan a busca noma y vamo-

-Dale, esta bien-

Me quede mirandola y ella a mi, me gustaban sus ojos negros que brillaban demasiado, y su pelo medio ondulado era lo más lindo. Estábamos acercando poco a poco, cuando nuestros labios se juntaron y nos besamos, senti que se me iba un peso de encima, como si estaba totalmente relajado.

Me separe de ella y agarre sus manos delicadamente.

-yo se q hace poco terminaste con Jairo, quiero que sepas q si queri darme una oportunidad de estar conmigo y conocerme voy a estar esperándote.. -

-posta me decis?-

-yiaa, pero solo sí queri po-

ella rio luego me abrazo y al oído me dijo

-claro que te doy una oportunidad...-

Estaba demasiado feliz, todo iba de maravilla. Trataba de respetar su forma de ser, no presionarla con besos o abrazos. Incluso ya empezaron a subir fotos donde nos vieron juntos y agarrados de la mano. Luego la vieron en el concierto de Huracán en las gradas donde estaba ella y todo mi equipo.

Estaba contento, me encantaba la idea de poder darme una oportunidad con una mujer hermosa como ella.

Estaba contento, me encantaba la idea de poder darme una oportunidad con una mujer hermosa como ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | Jere Klein - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora