tu por aquí y yo por allá..
Jeremias.
Me muero por ver sus ojos al volver, su piel recorrer,que me sonría...
Y no se va a poder por más más lo intente, me toco perder, desde hace meses la quiero ver..
Tengo q entender, que no quiero reconocer los errores que cometi y no se arreglan ya.. Tengo que aceptar el yo por acá y ella acá.
La tenía, y un día se me fue para nunca más volver, nose que hacer. Cometí errores que no se arreglan más.
La amo como el primer día.
Pero todo llega a su final,me encantaría que mi próxima salida sea a su casa.
Quiero llamarla y decirle, que si nos podemos ver, no importa si es la última vez, necesitaba tenerla conmigo,abrazarla o ver sus ojos una vez más..
Sigo pensando en sus gestos cuando se me cruza otra, el dolor poco a poco se fue borrando, ella y yo nuestra historia se a terminado.
Se que fue por el bien de los dos, quizás amor se acabó, nose que paso pero caleta que me dolió.
t/n
Cuando por las noche recordaba todo,el olor de su perfume sobre todo, las sábanas blancas donde se escondía dentro. Y sus ojos grandes que me hacían perder.
Y pensar, que ya no está más en mi vida, sola me dejo. Solo un beso y se fue. Como el no hay nadie más..
Le pedí que si siente solo no me llame, me pongo sensible y me imagino sus ojos volviendo a verme a mi.
Me tocaba verlo de lejos, pq de cerca ya lo nuestro no funcionaba y no daba para más.
Me siento orgullosa por todo lo que logro en tan poco tiempo, se que detrás de ese chico talentoso hay un niño que necesita cariño y cuidado.
Pero no podía estar ahí dándole de mi amor, cuando realmente no me quiere lo suficiente y lo que merezco.
Si, extraño cada caricia , cada mimo, cada rose,cada palabra de cariño..
Narrador omnisente.
Era de noche , y t/n caminaba las hermosas playas de chile en La Serena, llevaba un buzo porque estaba fresco, y sus pies tocaban la arena húmeda y fría.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | Jere Klein - TERMINADA
Cerita Pendek𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗱𝗲 𝗝𝗲𝗿𝗲 𝗞𝗹𝗲𝗶𝗻 #2 JEREMIAS los one shots fueron creados totalmente por mi, no acepto ningún tipo de adaptación sin mi consentimiento, gracias