mi hogar.
Jeremias.Ella es un lugar donde no me siento solo, es un lugar donde me siento como en casa. Y yo contruí ese hogar, para ella y para mi, hasta que desapareció. Ahora es hora de partir y convertirse en polvo. Estabamos decididos a dejarnos uno al otro atrás.
Me lastimaba demasiado verla llorando y que yo sea el causante de todo eso.
t/n: Gracias por todo lo que hiciste por mi estos 6 meses...-dijo sobandose los mocos- me hiciste sentir como nunca antes me habían hecho sentir y...-trataba de no llorar-gracias por hacerme creer que no todos en este mundo son iguales.
Quería abrazarla y decirle que se quedara conmigo, que no pensaba dejarla ir porque la amo como a nadie.
Pero los problemas nos estaban afectando demasiado y simplemente no podíamos más. Quizás tengamos que descansar un tiempo
t/n: Tengo una fe ciega en ti, espero que cumplas todos tus sueños y yo este para verlo.
Me dejo con palabras en la boca , deposito un beso en mi mejilla y se fue.
El tiempo q estuvimos juntos nunca me imagine que podría pasar cosas peores.
Lloraba? Todos los días. Lloraba como nunca, en el estudio,en mi casa, manejando,en la calle, en todos lados. No podía dejar de consumir y eso me estaba derrumbando poco a poco.
De no ser por Furia y Mateo yo creo que no la contaba hoy. Me convencieron de buscarla, y eso hice.
Fui a su casa y su madre que me quería mucho me contó que t/n tiene una recaída.
Tiene una lesión o enfermedad en los principales vasos sanguíneos del corazón.
Generalmente la causa es la acumulación de placa, lo que provoca que las arterias coronarias se angosten y limiten la irrigación sanguínea que va al corazón.
Era un muerte casi asegurada.
Yo no podía creerlo. Como era posible que hace semanas estábamos juntos y ahora estaba a punto de perderla para siempre?
-Yo te recomiendo ir a verla,no vemos la probabilidad de que salga de esta..-
-Pero me deja impresionado, ella nunca me hablo de que tenia una enfermedad en el corazón.-dije tratando de no llorar
-Ella me pidió que tampoco te lo dijera, no quería que sientas pena por ella o algo por el estilo. Pero me di cuenta que de verdad la quieres.. Eri un buen muchacho Jere, vai a ser exitoso y eso lo sabemos nosotros 3.-dijo apoyando un mano en mi hombro -A las 4 es la hora de visita si queri ir...
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | Jere Klein - TERMINADA
Historia Corta𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗱𝗲 𝗝𝗲𝗿𝗲 𝗞𝗹𝗲𝗶𝗻 #2 JEREMIAS los one shots fueron creados totalmente por mi, no acepto ningún tipo de adaptación sin mi consentimiento, gracias