No sabemos amar..
Se esforzaron lo suficiente pero es difícil, más cuando ambos tienen el ego alto.
t/n es muy extrovertida, loca, tiene el ego por las nubes, y tiene un carácter muy fuerte.
Jere es un pelado, quiere con todas, no se quema con cualquiera, es posesivo, y tiene su ego y orgullo por los cielos.
Eso les cuesta a ambos, y no van a cambiar.
Tanto t/n por su ego y jere por su orgullo.
t/n: y si so wn? te dejai coquetea noma vo pelao-dijo enojada la menor llegando a su casa-
Jeremias; Y? vo también te deja abrazar por el Pailita, el Sayian, y por el Jairo encima sabiendo ke e mi bronca.
t/n: pero sin atao, trankilo. El Jairo po lo meno tiene ma humor no como vo.
entraban a la habitación mientras discutían.
Jere escucho eso, y la agarro del cuello empujándola a la pared
Jeremias: que deci de ese wn culiao?-dijo hablando cerca de su cara-
t/n: nada...
Jeremias: no te da decilo.
T/n: que queri que te diga? que el jairo si sabe hacérmelo bien?-dijo provocando el enojo de Jeremias-
Jeremias; A si?? ese pelao te lo hace bien?
la soltó y la tiro a la cama.
Jeremias: Sácate la ropa-vio que no le hacía caso- ya..
Ella callada empezó a hacerlo.
( eta parte no está bajo mi responsabilidad si lo leen) +18
Jeremias:Date vuelta
Dicho eso ella hizo caso y el comenzó a desabrochar sus pantalones y sacarse la polera.
Jeremias: Ya sabe q pose no te hagai la michi ahora-dijo con el seño fruncido-
Ella se puso en cuatro, el corrió su ropa interior, se sacó los anillos y escupió sus dedos. Introdujo dos dedos en su zona vaginal fuertemente.
T/n soltó un jadeo leve, le gustaba provocar a Jeremias porque le demostraba lo mucho q la deseaba y hiciera suya en el sexo.
Jeremias: No gimai. No hagai ruido.
T/n trataba de no hacerlo, solo arqueaba su espalda y mordía sus labios. Introducía sus dedos fuertemente y penetraba locamente su zona. De pronto sintió que metía su pene lubricado dentro de ella. Dio embestidas fuertes dentro de ella.
El olor de la marihuana que fumaba Jere invadía ambas fosas nazales.
Jere se acostó y agarro de la colita de pelo a t/n para introducir su pene en la boca de ella.
T/n chupaba como sabía que a él le gustaba.
Jeremias:así q el Jairo te lo hace mejor?-empujaba mas su cabeza -mmm nose t/n.. E Jairo y quiene ma?
Ella se soltó del agarre de Jere y se puso encima de él.
T/n: Quien ma? vo quien ma-agarro de su mandíbula fuertemente- anda tirandote a la fea de la Catalina.
Beso los labios de jere que tenian sabor amargo por las flores.
Introdujo el pene de Jere dentro de ella y comenzó a moverse en círculos, saltaba, y daba embestidas fuertes.
El no hacia otra cosa más que fruncir su seño y gemir.
T/n: q-quien era la wna q se te tiraba?-dijo manteniendo la punta de su pene en su entrada y subiendo y bajando suavemente era algo que le molestaba a el-
Jeremias: Na-nadie ya. No me hagai eto t/n...
T/n: q quien era wn??-dijo agarrando su cuello suavemente-
Jeremias:pero ya para.. solo soy tuyo no de esa fiera. Solo t quiero a ti.
Era lo suficiente para que introduzca todo lo de el dentro de ella fuertemente y subir y bajar.
Jeremias: Ay t/n... Ya me vai a hace vení...
Jeremias no aguanto más y largo todo dentro de ella mientras largaba gemidos.
Ella se salio y limpio su zona,todavía arriba de él.
Cuando termino de limpiarse el la tironeo y la acostó arriba de su pecho.
Jeremías: me tenes loco...
t/n: ya lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | Jere Klein - TERMINADA
Short Story𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗱𝗲 𝗝𝗲𝗿𝗲 𝗞𝗹𝗲𝗶𝗻 #2 JEREMIAS los one shots fueron creados totalmente por mi, no acepto ningún tipo de adaptación sin mi consentimiento, gracias