56 | ESPECIAL FINAL

919 44 3
                                    

Jeremias , Cris Mj

Jeremias , Cris Mj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cristhoper.

—Y eri amiga del Jere?— Mire a la mina al lado mio

—Si, es mi mejor amigo hace ya años—

Era una mina caleta de linda, Jere la trajo a la juntada con los cabros.

—A son mejore amigo digamo—

Ella me miró tímidamente derritiendome por completo.

—E como mi hermano Jere—

—El vive hablando de una tal t/n creo, dice que e como su hermana so vo?—

—La misma t/n, vos sos Cris?— me sonrió

—El mismo— Ambos nos saludamos con la mano, no podía soltarla sentí un tacto hermoso en ella.

—T/n?— ella miro al lado y era Jere, soltó mi mano rápidamente— Ven te necesito pa algo

El la agarro de la mano y se la llevo a adentro de la casa rápidamente.

Jeremias.

Que wea hacia hablando con el maraka del cris? ella sabe que me molesta que se tire ante mis amigos.
Me la lleve a una habitación de la casa de Jairo.

—Ya sabi que me enoja que te habli con mis amigos—

Ella me miró medio asustada.

—Pero pa que me trae entonce si me vai a andar weando con quien hablar y con quien no?— dijo enojada

No soportaba y no lo soportaría más, la acorrale contra la pared teniendo nuestras caras muy cerca.

—No quiero. Y punto.—

—Y si no que?— Estaba desafiandome y lo sabía.

La agarre de la mandíbula y comencé a besarla, era la primera vez en tantos años que sentía el tacto de sus labios.

[...]

Le chupo medio piko que le dijera que no se tirara con ningún amigo mio, volvió al lado del Cris mientras jugábamos verdad o reto. Los fulminaba con la mirada a ambos.

—T/n verda o reto?— hablo Jairo acomodando el whisky.

—Reto—

Todos hicieron ruido de ambulancia mientras veía como t/n reia.
Jairo aprovecho que todos reían y hacían ruido para mirarme picaramente levantando sus cejas de arriba a abajo el sabe que t/n me gustaba hace ya caleta.

—Anda a los 5 minutos en el cielo con 2 persona de aca—

Ella lo miró sorprendida.

—Giro la botella po así no teni que elegir—

Jairo giro la botella nuevamente y gracias a dios salí yo, luego del picó de la botella cris que estaba frente mio.

—OOOHHH— dijo Nicko, haciendo reír a todos.

Me levanté victorioso por un lado, vi como Cris la agarro de la mano y ya los 3 subimos hacia la habitación de Jairo. Las luces estaban apagadas. Ella estaba de espaldas , la conozco perfectamente sabia que estaba nerviosa.

—No este nerviosa po— La agarré de la cintura por detrás pegandola más a mi .

Los 5 minutos en el cielo se podia hacer lo que quería realmente no lo voy a desaprovechar.

Vi como comenzó a besarse con Cris mientras ponía sus manos en su mejilla. Yo agarré su cintura con una mano mientras que a la otra la bajaba lentamente hacia su zona íntima mientras besaba su cuello

—aa jere..— sintió como comencé a tocar su entrada subiendo su falda.

—que mi amor?—

Cris la dio vuelta, yo la agarre de sus labios y comencé a besarla nuevamente. Al rato siento como me muerde levemente el labio haciendo que abra mis ojos. Vi como Cris bajaba lentamente para tocar y mirar más de cerca su trasero.  Lo odio.

—SALGAN YA CSM—

[...]

T/n.

Tenía a Cris apoyado en mi panza, y a jere apoyado en mi pecho mientras les hacía mimos en el cabello.

Me cansaba hacerle a ambos, ya me acostumbre a estar dándole atención a dos chiquillos pero hoy estaba matada.

—Hazme poo— dijo jere frunciendo su seño

—Estoy cansada amor..—

Apenas dije eso, Cris se levantó y puso mi cabeza en su pecho,luego comenzó a hacerme mimos, mientras sentía que jere me abrazaba por detrás.

—Ta cansadita?— dijo Cris

—Si bebe..—

Sentí como Jere agarro la otra mano de Cris y se la puso en la cabeza.

—A mi también poo crii enojotaa—

Yo reí levemente y cris igual.

—Ya pero no me digai asi—

Ambos nos dormimos con los mimos de cris.

Ambos nos dormimos con los mimos de cris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


me quedan los últimos 4 one shots especiales, LOS AMO VOTEN 🫶🏽🐊💜

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | Jere Klein - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora