35 | ESPECIAL

922 37 2
                                    

La hermana del emejota

La hermana del emejota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jairo.

Estaba con Jere sentados en el sillón de la casa de Cris, estábamos esperandolo para ir a un carrete.

Jere estaba con su celular y yo miraba lo que el hacía, estaba jugando a un juego.

Estaba concentrado mirando lo que el Jugaba hasta que al rato escuchamos la voz de Cris y una voz femenina.

-Tutu solo necesito que me dejei en la casa de Jimmy y de ahí nosotro vamo-

-Van a ir al mismo carrete?-

ambos entraron al living.

Mi vista se fue a esa chica, era parecida a cris, tenía el pelo negro era petiza y tenía un perfil muy lindo. A simple vista era la chica más hermosa que había visto.

-Si...- Ella nos vio a ambos- Hola!- parecía simpática

-Ah t/n ellos son Jairo y Jere- dijo Cris rascando su nuca- Cabros eia e mi hermana menor.

Nosotros nos levantamos y la saludamos con un beso en la mejilla.

Jeremias.

Mi mirada se desvío a esa mina. Pura linda es. Sus pestañas largas resaltaban mas su mirada posesiva y intimidante. Más se resaltaba su figura con la falda y el corset que llevaba puesto. A pesar de que llevaba unas botas altas,seguía siendo más petiza que todos.

Podía pasar horas mirándola, parecía hecha po los mimos dioses.

-Cabros eia e mi hermana- mujer prohibida

-Mucho gusto- ambos la saludamos con un beso en la mejilla

-Vamo cabro? el Mateo ya nos está esperando- dije yo mirando mi celular y luego guardandolo.

-Sisi- cris agarro las llaves- Vamo-

Los tres salimos hacia la camioneta del Cris y nos subimos, t/n se sentó al lado mio y Jairo de copiloto. Mientras Cris manejaba.

-Vamos a dejar a t/n de pasa en la casa del Sayian, de ahí no vamo a lo del Mateo-

-sin atao mano- dijo Jairo

-Vo so el cabro que canta la canción de "ando" ?-

Yo la miré sonriente.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | Jere Klein - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora