un dolorsito.
Jeremias.
Que feo que duele en la guata cuando tu mejor amiga sale con tu mejor amigo.
La verdad que se siente caleta de mal, la t/n ha sido mi mejor amiga durante muchos años, aproximadamente desde que tenemos 12. Me arrepiento tanto nunca haberle dicho que la amaba de otra forma y demostrarle todo lo contrario siempre.
Que con cada caricia que me daba me arreglaba las heridas de mi corazón , que extrañaba cuando me acompañaba a mis conciertos, cuando me decía q ella era mi fan N° 1, cuando cantaba mis canciones como loca, y siempre sacaba una sonrisa en mi rostro cuando nadie podía hacerlo.
Sabía que eso algún día iba a dejar de pasar cuando consiga su primer pololo que toda la atención que me brindaba se la iba a dar a otro cabro. Pero jamás pensé que con mi mejor amigo Jairo.
Me consume todos los días haberlos ayudado a estar juntos, pero yo le desee siempre que si no es conmigo que la persona con la que esté la haga más feliz de lo que yo pude hacer con ella.
Ahora estoy con ella, me encantaba cada facción de su rostro, cada imperfección perfecta de ella y la delicadeza que mostraba en cada movimiento. Sus manos eran mi parte favorita de ella, su mano delicada y con anillos de oro bastante femeninos.
Me estaba preparando uno de mis sandwich favoritos ,mientras tenía el seño fruncido porque anoche tomé de más.
se acercó para dejar el plato con sandwich al lado de mi mesita de luz y luego se sentó en el borde de la cama.
t/n: Te dije muchas veces q no tomes así... Mira si te pasa algo mientras salis, por más que estés con los cabros no vuelven juntos.-dijo regañandome-
-Perdón ya? ahora que teni pololo no me acompañas en mis wewadas-dije agarrando el sandwich
t/n: las cosas iban a cambiar Jere y lo sabes-dijo acariciándole mi tobillo con delicadeza-
>>> Ya no somos chicos, ya tenemos 17 años. En algún momento iba a tener que dejar de anda weando por ahí...
-sipo eso lo je, pero no pensé q t ibas a olvidar de mi-dije luego de masticar un pedazo de sandwich-
>>> Desde que tai con jairo , los ultimo meses a estao rara, hasta dejai de se cariñosa conmigo,ya no piojito me hace en el pelo, tampoco me acompañai a mis conciertos,y mucho meno me contai lo que te pasa-dije algo triste-
ella se acercó más a mi y me dio un beso en la frente, me sorprendió por un lado ya que hace mucho no me daba un afecto de cariño a mi.
t/n: sabes que estuve así porque ingrese a la universidad, hice la prueba para entrar a la carrera de enfermería. Y no es por Jairo, no quiero que pienses eso. Por más que el sea mi pareja ahora, sabes que sos el hombrecito que me hace sentir bien y esta en mi corazón -dijo acariciando mi cabello-
No podía sentir otra cosa más que ilusión, sabía que ella estaba bien con Jairo. Y siempre iba a ser así, mis sentimientos guardados en mi cabeza , que solo saldrían cuando este listo y ella esté sola...
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | Jere Klein - TERMINADA
Truyện Ngắn𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗱𝗲 𝗝𝗲𝗿𝗲 𝗞𝗹𝗲𝗶𝗻 #2 JEREMIAS los one shots fueron creados totalmente por mi, no acepto ningún tipo de adaptación sin mi consentimiento, gracias