Te poni rarita conmigo.
Jeremias.
Hace semanas que t/n esta rara conmigo o yo quizás lo sentía así. Ya no tiene tiempo para mi. Se la pasa estudiando todo el tiempo.
Ahora estoy en su habitación acostado viéndola a ella en su escritorio escribiendo a full.
-Amor?-
-Si mi vida?- dijo escribiendo todavía
-todavía me amas?-dije mientras escondía mi cara levemente con un peluche.
Ella dejo de escribir, se sacó los lentes y se acercó a mí. No pude contener mis lágrimas.
Ella se sentó al borde de la cama y suspiro mientras acariciaba mi cabello.
-Porque lloras chiquito?-
-Es que ya casi... Ya casi no me dai cariño,ni tiempo, no me acompañai al estudio, ni me canta,ni me hace galletas. Ya me cambio po otro?-
Ella rio levemente y me abrazo, luego me dio un beso en la mejilla.
-Amor ya sabes que el estudio me tiene así. Yo nunca deje de amarte si?- Ella me miró a los ojos- Te sigo amando como el primer día que te vi...
>>> Perdón si ya no puedo dedicarte el mismo tiempo que antes, se que estoy muy metida en esta carrera.. Voy a tratar de estar más tiempo contigo..
Yo seguía mirándola, ella me sonreía.
-Entonce me sigue keriendo?-
-Si mi amor- me dio un beso en los labios y eso me puso feliz. -Quiere ver películas?
Yo asenti como un nene chiquito, ella apagó la luz y luego apagó su computadora. Luego bajo y cuando subió vino con mis galletitas favoritas.
Nos pusimos a ver películas, yo estaba acostado en su guata abrazándola por la cintura.
-Perdón si soy una molestia para uste o si siente que soy una carga o algo por el estilo..- todavía me sentía mal por todo.
-No sos una carga para mi Jeremias, sos mi chiquito nunca lo serias-
Ella acaricio mi cabello y eso me hizo dormir plácidamente. Quizás tenía razón, ella me ama y se que esto es una etapa para nosotros. Total ella siempre me entendía cuando no tenia tiempo para ella por estar demasiado metido con las giras las músicas los shows. Ahora me tocaba a mi..
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | Jere Klein - TERMINADA
Kurzgeschichten𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗱𝗲 𝗝𝗲𝗿𝗲 𝗞𝗹𝗲𝗶𝗻 #2 JEREMIAS los one shots fueron creados totalmente por mi, no acepto ningún tipo de adaptación sin mi consentimiento, gracias