La fama.
T/n es una influencer reonocida mundialmente, de destacaba en su junte con latinoamericanos para colaborar con videos en YouTube,Twitch,instagram ,tiktok y más aplicaciones. No sólo era reconocida por sus colaboraciones con famosos,si no por tener 17 años.
Hablaba inglés ,portugués y español. Trataba de visitar a su familia todos los meses, ya que siempre le gustó vivir en Estados Unidos ya que ahí casi nadie la conocía.Esta vez tuvo que ir a Chile a ver a su familia y de paso hacer una colaboración con Diego Gonzalez. Esta no era como cualquier colaboración,si se junto con chile os pero muy pocos. Aparte de eso eran chicos que no conocía y eran muchos, la mayoría eran cantantes que recién comenzaban.
Ahora estaba entrando a la casa de Diego a las 4 de la tarde, quien ya estaba grabando con sus cámaras y ya tenja gente adentro.
Diego: T/n! un gusto conocerte niña , pasa pasa ke adentro están los cabros.
T/n: ey! el gusto es mio-paso a la casa y vio a chicos nadando en la pileta-Hola! -dijo sonriendo sin mostrar sus dientes-
Diego: Eyyy cabross, ella es t/n, la famosa Diaz. Todo Chile te conoce niña, has saltado a la fama rápido y con caleta de gente-dijo parándose al lado de ella-
T/n: -rio- Todo de un momento a otro fue
Diego: Estaba colaboración e la mejor. Te presento a los cabros.-la agarro de los hombros y la acerco a la pileta, haciendo q los chicos se queden quietos-
Diego cada que nombraba a cada uno los apuntaba.
Diego: El es Jairo, el es Sayian, ella es La flor del trap y el es Jere Kleinn-
T/n: Un gusto conocerlos a todos-sonrió a mirando a todos-
No hacía falta que le dijeran su nombre , todos en esa casa la conocian y era normal. Era conocida latinoamericanamente.
Diego la invito a tomar lo que ella quisiera, como sabía que era Argentina le dijo que hiciera un vaso como suelen hacer los argentinos.
Les pareció muy graciosa, alrededor de ella estaban todos viendo como armaba ese vaso. Se reían y ella hacia hacerlos reír.
Luego de terminar la botella cortada puso Fernet y Coca Cola con hielo.
T/n: Y ya está la jarra retumbera-dijo riendose- quien hace el primer sorbo?
Jairo: Trae po io le mando-se levantó y tomó el primer trago- Ta rica la wea eta, queri jere?
Jere era un chico medio tímido, pero cuando agarraba confianza era imposible hacerlo callar. Pero ahora con una chica tan importante se le hacia casi imposible no estar nervioso.
Jere se levantó de al lado de Jairo y tomó un sorbo de esa mezcla que para ellos era nueva.
Jere: Mmm caleta de rico ta
Diego: Pareciera cabros q nunca tomaron fernet con coca- Dicho eso empezó a caminar hacia el yacussi con todos menos con Jere-
Haciendo que Jere y T/n se queden solos en el patio delantero, ella tomando se sentó y miró a Jere
T/n: Así que Jere?
Jere: Si. Soy Jeremías.
T/n: Ya, tu igual que los demás sos cantante-dijo dejando el vaso en la mesa-
Jere; Estoy de a poco empezando en eto. Vo seguro ya teni mucha experiencia, te conoce todo latinoamerica.
T/n: Te digo la posta, a veces es fea la fama. No podes salir tranquilo de tu casa que la gente te conoce.
Jere; Yo solo quiero cumpli mi sueño de se artista, y esta acompañado de la gente q mai quiero.
T/n: Cuanto años tenes?
Jere; Tengo 15
T/n: Ahh so un chiquito-dijo riendose-
Jere: sio, tu cuanto teni? mucha eda no creo q no llevemos parecí de unos 17
T/n: Tengo 17, este año los cumplí.
Jere; Y yo este año los 16 no e tanto wn-
Siguieron hablando plácidamente, hicieron una conexión linda. Habrían seguido conociéndose y hablando hasta q los interrumpieron.
Diego: Y ahí tene a Jere activado con la t/n-dijo apuntando con la cámara a ambos-
Sayian: Eee wena jeree, ya ta creciendo
Jairo: Le dai de la mano y te agarran de codo. Teni cuidao con lo menores t/n-dijo riendose-
Pasaron una linda tarde, se había llevado bien con todos en especial con Jere que no faltó tirarse un par de palazos,más si estaban empezando a curarse. A las semanas subieron el video y no dejaban de shippear a Jere con T/n.
Ella de la curiosidad busco el perfil de Jere por instagram y apareció el deseado 'seguir también...' .
Apretó ese botón y empezó a stalkearlo. Le pareció un chico maravilloso.
No hablaba con ninguno ya que volvió a Estados Unidos unas semanas. Al mes se entero que Jere se había comido a la polola de Jairo. Haciendo polémica totalmente.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | Jere Klein - TERMINADA
Truyện Ngắn𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗱𝗲 𝗝𝗲𝗿𝗲 𝗞𝗹𝗲𝗶𝗻 #2 JEREMIAS los one shots fueron creados totalmente por mi, no acepto ningún tipo de adaptación sin mi consentimiento, gracias