52

753 44 7
                                    

Borrachera.

Borrachera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n.

Estaba durmiendo plácidamente en la habitacion de Jere , me ganó el sueño de estar esperándolo. Lo llamé mil veces, le dejé mensajes y no contestaba. Había ido a grabar el videoclip de "princesita de...". No queria quedarme preocupada así que le hable Mateo preguntado si estaba todo bien.

De pronto siento que la puerta se habré bruscamente provocando que me despertara, era Jere todo curao era la primera vez que lo veía así.

-Pk wea teni k andai escribiéndole a Mateo?-

Me asuste caleta.

-Quería saber si estabas bien nada más..-

El no me dejo terminar ya que se acercó a mí y me metió una cachetada, yo me puse una mano en la mejilla.

-Ya sabi que no me gusta que le escribas a mis amigos kabra chika que wea te pasa a ti?-

Yo me levante rápidamente largando mis lágrimas, y salí de su habitación lo más rápido que pude, son las 4 de la mañana y no quería preocupar a mi hermano mayor para que venga a buscarme. No pegue ojo en toda la noche, me quede en el sillón del living.

Al día siguiente me desperté de tan solo sentir que me habían puesto una frazada encima mio, era Jere quien se puso en frente mio arrodillado en la alfombra.

-Porque durmió aquí? Vamo a la pieza-

El quiso agarrarme de la mano pero yo me solté rápidamente temblando un poco.

-Que pasa?-

-A no sabe que pasa? que no acordai?- dije aguantando mis lágrimas

-Que paso que hice?- dijo preocupado

-Me pegaste anoche, volvite puro curao y ahora no te acordai de nada?- las lágrimas empezaron a caer solas.

Su cara era de no creerlo , vi como sus ojos también comenzaron a cristalizar y me abrazo provocando incomodidad grandisima en mi y que no sean los mismos abrazos que antes.

-Perdón t/n, te juro que ese chico no soy yo. Me pase d droga anoxe, perdóneme por favor yo nunca quise hacerle algo así- agarro mi cara mientras lloraba

No podía mirar sus ojos porque sentía que me iba a derrumbar por completo.

-Princesa, mírame por favor - eso hice- Perdón, se lo digo de corazón. La amo demasiado, no quiero perderla fue lo mejor que me paso siempre, no puedo creer lo que le hice anoche.. No llore..-

El limpio mis lágrimas y luego hizo que me acostara en su pecho, mientras sentía que la respiración de ambos de calmaba lentamente..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | Jere Klein - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora