Loco enamorado.
T/n
Estábamos en una quinta con el equipo de producción de Jere. Yo estaba sentada tomando una gaseosa, el clima estaba muy lindo, soleado y caluroso pero no tanto.
Mateo saco una pelota con Jere y se pusieron a jugar todos, hace media hora que estoy riéndome de las webadas que hacen jugando. Como agarrar la pelota con la mano,tirarse apropósito o pegarse. Cualquier cosa que no se debe hacer la hacían.
Jere es mi novio desde hace ya dos meses, pero nos conociamos hace ya bastante tiempo. Lo conocí gracias mi amigo que es amigo de Mateo, nos invito a una fiesta y ahí conocí al jere. Estuvimos conociéndonos tres meses y me pidió ser novia hace dos.
No podía ser más feliz, verlo a él. Al que por redes parecía un flaite, pero cuando lo ves fuera de la pantalla solo sigue siendo un adolescente que sigue viviendo la y disfrutándola. Aún que su fama salto rápido, el seguía siendo un niño.
Y me lo demostraba todos los días.
Como cuando no quiere levantarse de la cama temprano, no quiere comer cierta comida, tiene una mezcla de emociones en un ratito, ataques de hiperactividad por momentos ,entre otras cosas.
Me encantaba cuando se acostaba en mi pecho, o cuando me pide que le haga mimitos en el pelo o en la espalda así se duerme, me encantaba cuando me coquetea,cuando cada día sigue esforzándose por ser el mejor pololo, cuando me sigue en mis webadas. Me encantaba cada facción de su rostro y sus pequeños defectos.
Seguía ahí sentada mirándolo jugar y reírse como loco. De pronto llegó a mi haciendo puchero y frunciendo su seño levemente acostándose en mis piernas y apoyando su cabeza en mi pecho.
-Y ahora?-dije mirándolo mientras limpiaba un poco sudor de la frente con un papel.
Jere: Me canse de jugar -dijo mirando hacia la nada misma-
-queri agua?- dije agarrando una botella de agua de la concervadora al lado mio como podía-
Jere; si wawa
Le pase la botella de agua y de tomó todo en un ratito
Jere: Creo q no teni sed-dijo tirando la botella al piso-
-Creo que no amor..-dije riendo
Yo estire mis piernas en la reposera y el se metió en medio de ellas acostando su pecho en mis pechos mientras me abrazaba y le hacía mimos.
Jere: Te amo waxita-dijo cerrando sus ojitos-
Podía ver cada facción de su rostro descansando. Desde sus pestañas largas, sus labios ligeramente grandes, su nariz, sus mejillas rojas y calientes, mechitas de pelo caer en su cara. Amaba cada parte de él.
-También te amo jeresito-
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | Jere Klein - TERMINADA
Short Story𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 𝗱𝗲 𝗝𝗲𝗿𝗲 𝗞𝗹𝗲𝗶𝗻 #2 JEREMIAS los one shots fueron creados totalmente por mi, no acepto ningún tipo de adaptación sin mi consentimiento, gracias